“Muy buena opción”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ANDALUCIA
Crítico de nivel 1
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento con una situación inmejorable. Muy limpio y con todo lo que necesitas para una estancia perfecta. Lidia es una persona muy agradable y profesional.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva.
Nuestros huéspedes son lo más importante y nos agradó mucho haber colaborado para una buena estancia.
Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2