5 personas están viendo este hotel
HurbUS$ 103
Ver las 12 ofertas
3.602 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los niños y ha estado genial. Empezando por el personal de información, limpieza, los chicos y chicas de animación, camareros y en especial a nuestra querida Elisa, les aplaudo a tod@s por su amabilidad, hacen que estés como en casa. Es un hotel alucinante. La variedad de postres es espectacular. Seguro que volveremos. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable. Muchos besos de parte de unos manchegos

Agradécele a 796maytel
Polynesia Hotel, Director General en Holiday World Polynesia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimados clientes,

Muchas gracias por su valoración y reconocimiento, le agradecemos enormemente sus comentarios y deseamos volver a verles en nuestro hotel!.
Gracias,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 noches en holiday polinesia el hotel es increíble.. limpieza, amabilidad de los trabajadores del hotel todo de 10..... pero ha bajado la calidad de la comida respeto al año pasado, estuvimos en 2021 y la experiencia fue mejor.

Agradécele a Yaron1983
Polynesia Hotel, Director General en Holiday World Polynesia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, para nosotros es muy importante esto para poder seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos que tras su estancia de 2021 y 2022, vuelva en 2023.
Un cordial saludo.

Todo perfecto un hotel de 10 gente súper amables
El personal muy muy muy bien.
En especial sergio martinez en recepción siempre pendiente de todo. Una maravilla de personal
Y los camarero igual. Mi hijo es alergico ala proteina de la leche. Y todo el personal pendiente a que no le faltará de nada a mi niño.
Súper bien todo el personal sobre todo 2 de ello
Paulo molina el camarero más enrollado que me he podido encontrar. Súper cariño con mis niños y pendiente de que no nos faltará de nada a nadie.
Elisa jefa de sala trato muy familiar y pendiente de todo

Volveremos sin duda❤️

Agradécele a Gabiloko

Estimada familia,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para hacernos llegar esta reseña.
No dude que haremos llegar sus comentarios sobre el personal a todo el equipo.
Esperamos volver a verles por aquí.
Saludos

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular,trato agradable, animación entretenida,lo que si la música un poco baja o a veces nada pero todo perfecto repetiría sin duda,los empleados un 10 para todos.El parque acuático muy entretenido y las vistas increíbles los socorristas un 10 también super amable,nos vemos para el año que viene un saludo

1  Agradécele a LucasS2483

Estimado Lucas,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia y compartirlos por esta vía.
Esperamos volver a verles el año próximo y seguir haciéndoles disfrutar de sus vacaciones.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vacaciones maravillosas,repetiremos sin duda el año que viene.
Encantados con el hotel,y todos los profesionales que están trabajando en el desde recepción,limpieza,mini club,bufet,animación,mantenimiento,tiendas.
Gracias por hacer la estancia tan agradable,os vemos el año que viene.

Agradécele a antoniosQ6197VK

Estimado Antonio,
Nos alegra leer que pasaron una bonita estancia y por supuesto, aquí estaremos el año próximo para ofrecerles cada día mejores servicios.
Muchas gracias.
Un cordial saludo