Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He disfrutado un montón del Holiday Hydros en particular ya que aún no he visitado los demas ( lo haré ) empecé por una sesión de Spa seguida de un almuerzo en el restaurante Mar y Tierra , la comida excelente ( Flamenquin de pollo con salsa de Foie ).
Por último la tarde en la cama balinesa acompañada de un mojito de fresa y sol.
Muy recomendable.
Gracias!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocio R
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Rocío;

Agradecemos sus comentarios y su alta valoración de su última estancia en Hydros.
Esperamos y confiamos nos vuelva a confiar su descanso, vacaciones u ocio de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos la tarde en la piscina y el spa, disfrutando las maravillosas vistas del hydros. El personal muy amable y atento.

Ademas, el restaurante ofrece una cocina mediterranea de muy buena calidad.

Plan totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a molinadecarranza
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado cliente;
Gracias por su comentario y valoración.
Espero poderle saludar y asi darle la bienvenida personalmente la próxima que nos visite

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisima tarde de SPA y relajacion pasamos en el Holiday HYdros. Este hotel y este SPA nunca fallan. Los empleados muy atento a nosotros por si necesitabamos algo.
Sitio muy recomendable para ir y relajar.... sus camas balinesas con vistas al mar hacen que la relajacion sea el triple de buena...
gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hector E

Estimado Héctor;

Agradecemos su opinión, su confianza y su compromiso con nosotros a la hora de elegirnos de nuevo para su tiempo de ocio.
Esperamos verles de nuevo pronto

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Me parece un engaño, pues justo ayer por la tarde noche realicé una consulta para saber precios para dos noches en Junio y me dio disponibilidad, solo que no finalicé la reserva pues al darme diferentes paquetes y opciones me surgió una duda y pensé; llamo mañana en horario que estén para atenderme.
¿Cuál ha sido mi sorpresa hoy? he llamado y me dicen que no me dan disponibilidad que piden una estancia mínima de 3 noches, le explico que ayer me salió disponibilidad con las mismas noches y que no que habrán vendido muchas habitaciones y que las que quedan pues las ponen así.
Me parece una vergüenza una empresa así que en cuestión de horas cambien y no te ofrezcan ninguna alternativa.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carmennew
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Carmennew;

Agradezco el que nos haga partícipe de su queja en esta comunidad de opinión, igualmente, lamentamos que su visión y expectativa se haya visto truncada por una mala interpretación.

Como Ud bien entenderá, un establecimiento hotelero basa sus precios en base a la demanda de los mismos, por esta razón, los precios y estancias mínimas son muy cambiantes, incluso de un día a otro.
Si nos permite la apreciación, en lo sucesivo, si encuentra una estancia en nuestro hotel o en cualquier otro hotel del mundo, y esta se ajusta a su expectativa y a su presupuesto, no espere al día siguiente ya que las condiciones y cupos de habitaciones pueden cambiar, máxime tratándose del mes de Junio en la Costa del Sol.Además, Hydros cuenta, al igual que la mayoria de hoteles de 4 estrellas del mundo, con una recepción abierta 24 hrs donde podemos tratar su reserva incluso bloquear fechas.

Nos reiteramos en pedirle disculpas y esperamos haberle hecho cambiar de parecer al menos en el titulo del post a "Oferta y demanda"

Un saludo

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Hemos estado este finde una amiga y yo y hemos disfrutado muchísimo de este hotel boutique. Las instalaciones son preciosas, la decoración cuidada al máximo, y la limpieza perfecta. Algo muy destacable es su cocina, desde un gran desayuno buffet con todo lo imaginable y productos de calidad, hasta una carta de cocina de mercado con una excelente preparación y cuidado. El spa impresionante, con vistas al mar, sin aglomeraciones, y todo puesto con sumo cuidado para el deleite de los ocupante. Pero lo mejor sin duda, es su personal. Atentísimo en todo momento, preocupados por tu bienestar y comodidad, que no te falte de nada y que disfrutes en cada momento. Y dentro del personal valorados con un 10, valorar con un 11 si es posible a Elisa, que ha estado pendiente de nosotras y de todos los clientes con un trato más que excepcional y al cuidado de todos. Además han tenido unos detalles exquisitos conmigos al estar celebrando mi cumpleaños, y eso se queda grabado! Volveré sin duda aunque viva en Barcelona y no me queda muy a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paklopez
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Paklopez;

Nada es más grato que encontrar comentarios tan positivos y gratificantes como con el que Ud nos obsequia.
Quisiera hacerle saber, que sus comentarios y valoración serán trasladadas al personal integrante de Holiday Hydros.
Confiamos que, una vez más, nos elija en sus vacaciones o tiempo de ocio.