Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto de día como de noche las vistas son impresionantes. Los días de luna llena crean un ambiente espectacular. La comida muy buena incorporando sabores de Malaga que hacen la experiencia inolvidable. Y por último pero muy importante la magnífica atención del Director y del personal.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Enriquedcantero
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Enriquedcantero;

Quiero agradecerle una vez más, ya que la memoria no nos falla y esta sería su tercera opinión comentando su experiencia en Holiday Hydros, el que nos haga partícipes de tan alta valoración y recomendación por su parte.

Muchas gracias en nombre propio y del personal integrante de Holiday Hydros. Confiamos seguir viéndoles por aquí muchas veces más.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos años, buscando un spa en Benalmádena , descubrimos un tranquilo " paraiso azul " el hotel hydros. Ya desde el Hall se puede el mar s través de sus cristaleras. La tapicería de los sofas y las sillas del Hall y el comedor es de color azul verdoso.desde el momento en que se entra la sensación de relax es total .

Las habitaciones perfectamente equipadas, posibilidad de jacuzzi en la terraza, sensación de amplitud y comodidad en Las camas y resto de espacios.
La piscina y las camas balinesas don tsmnien slgo a destacar . Al atardecer el azul de la piscina se une en línea recta con el azul del mar q esta justo enfrente !!!
La carta es una delicia, variada, con sabores llenos de matices peto la vez ligera . En una estancia de dos semanas puedes darle la vuelta dos veces y no te candas.
Lo mejor del hotel es con diferencia, su personal. Educados, eficaces, con muchas ganas de agradar.
Desde la dirección, maitres, camareros....
Mención especial para Elisa la encargada del comedor , es la profesionalidad hecha persona , es una enamorada de su trabajo , doño con mirar al cliente ya sabe lo q necesita .
Después de todo esto ¿Como no hacer un huequecito cada verano y pasar unos días en este lugar tan especial

Enhorabuena a todo el personal del hotel!!! La excelencia en el trabajo es un valor que no se puede perder
Nuestro agradecimiento a todos,din duda nos volveremos a ver !!!!

JAVIER Y ANA

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a fresiflor
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada fresiflor;

Nos alegra saber que su estancia con nosotros estuvo por encima de sus expectativas.
Me gustaría subrayar los puntos más importantes que Ud destaca, tanto como el servicio en restaurante, spa y el hotel en general.
Igualmente, hace mención a la profesionaldiad de un servidor como del resto de compañeros de Holiday Hydros, por esto, me reitero en darle las gracias y confiando, vuelva a elegirnos como su lugar de vacaciones.

Le enviamos un cordial saludo por parte de todo el equipo integrante de Holiday Hydros.

Un saludo

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo vuelvo. Aparte del hotel y sus servicios e instalaciones que son estupendas. Me quedo con el trato de todos los que trabajan ahí, su amabilidad, sus atenciones, su cariño........ Especialmente a Elisa ( Restaurante ) y a Pedro ( Dirección ) y hoy conocí a Verónica ( con sus masajes te deja nueva ). Muchas gracias a todos por hacerme sentir siempre especial y como en casa.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a reysubhani

Estimada reysubhani;

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente en su última visita a nuestras instalaciones de Holiday Hydros y en especial, a su equipo humano.
Seguiremos, no le quepa duda, en nuestra línea y empeño de superar día a día sus expectativas y hacer de Hydros su lugar de vacaciones, descanso y ocio.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos dar las gracias al hotel Hydros por su fantástica acogida, por el trato recibido por parte de sus trabajadores , mencionar a Javier por su simpatía , a Elisa por su sonrisa, a Valentina por su amabilidad y todos en general . Quiero hacer hincapié en especial a la Chef Isabel Valles, su espectacular cocina nos ha hecho saborear toda la semana una variedad de platos de la tierra sabrosamente elaborados. Ni que decir tiene que la situación del hotel nos ha hecho disfrutar de unas vistas espectaculares desde nuestro ático y que su tranquilidad nos ha colmado de unos días de paz y descanso. Muchísimas gracias a todos y por supuesto ... VOLVEREMOS

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariajose B

Estimada MariaJose B;

Es un placer para nosotros leer comentarios tan positivos y saber que cumplimos con sus expectativas a todos los niveles departamentales.

No dude en que trasladaré su valoración a todo el equipo integrante de Holiday Hydros.

Espero verles de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Estuvimos toda la familia una semana en julio, y nos hicieron estar como en casa. Es un hotel con todas las comodidades. El trato personal es inmejorable. Todo el personal, desde el director Pedro hasta la ultima persona, inmejorables. Nos hicieron estar lo mas cómodos posibles y atentos en todo momento, para que disfrutáramos de nuestra estancia. La comida, de 10. Isabel y su equipo te hace disfrutar de la comidas y sus sabores. Valentina amena perfectamente la piscina. Eloisa, te informa y te hace participe de todo. Javier, divertidisimo y atento a no poder mas, un autentico profesional como todo el personal del hotel. Alberto , maravilloso. Y así el resto de todo el personal. Muchas gracias por todo. REPETIREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas. La nuestra fue con vistas a la piscina, y muy buenas vistas y tranquilidad.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuxpser
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado cliente;
Agradecemos que se haya tomado la molestia en hacernos partícipe de tan positiva estancia en Hydros las ultimas semanas.
Con su permiso, le trasladaremos sus comentarios el resto de personal a fin que puedan conocer su valoración.

Confío verles de nuevo muy pronto

Un saludo