1.136 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fué estupenda de todos los empleados te ayudan y empatizan con los niños muy bien. Elisa estaba muy atenta siempre a todo. Tambien fue un placer ver todo lo que se lo trabaja la encargada de animacion y bailes. Las instalaciones estaban estupenda quizas al gym le pondria alguna maquina mas y pondria al go mas de ocio entre comidas. Quizas es porque no fuimos en temporada alta. Aun asi volveria sin pensarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alberto M
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Estimado Sr.Alberto, gracias por su visita y comentarios.
Muy agradecido por sus comentarios del personal, menciona a Elisa y Jasmin a quienes trasladaré estos.
Sobre el gym este es un renting y si hay demanda de nuevas máquinas, podemos cambiarlas por otras o bien añadir alguna, agradezco el comentario.
Hasta una nueva ocasión, saludos
Dirección Holiday World Riwo Hotel

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera decepción solo llegar al hotel fue que el wifi iba aparte ( Cosa que no nos informó la agencia ) , pero para ser un hotel con 4* debería tenerlo gratuito para sus huéspedes, luego al pasar a la habitación la verdad que estaba bastante completita de hecho no sabiamos que tenia cocina. Fuimos a tomarnos un cóctel de bienvenida pero no pudimos por que no nos entraba en el todo incluido(cosa que tampoco entendimos).Al ver la comida del buffet nos entró un ataque de risa por la poquita variedad que había y no saber ni que coger...aunque ya luego nos apañamos!! Tuvimos el placer de conocer a Elisa,gran persona y muy pendiente de nosotros por lo cual con ella nos vinimos con un muy buen sabor de boca (Sin despreciar a ninguno otr@s) que todo el personal de trabajo nos trató superrrr bienn!!! Muy descontentos con los snack frios por la tarde y noche que una d ellas no había ni un sanwich para comernos..( ya podrian calentarlos un poco), tambien el bar podria cerrar un poco mas tarde, entre que cerraba a las 12 y que todo los huesped eran alemanes vaya hambiente habia allí ( la mujer cantandole a las sillas y mesas ) ... El spa Fenómenal el ultimo dia lo limpiaron y antes de irnos lo aprovechamos un ratito mas !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam C

Estimada Miriam, gracias por su visita y comentarios.
El wifi es un servicio extra y ciertamente debieran haber informado desde su agencia, le informo que si reserva directamente con nosotros este servicio es gratuito.
El cocktail de bienvenida es un servicio incluido para los clientes alemanes que usted menciona en su opinión. En cuanto al buffet, no he entendí su crítica pues primero argumenta que no hay variedad y luego que no sabía que coger (porque había gran cantidad entiendo).
Los snacks son calientes hasta las 16:00 y hasta las 19:00 es una merienda fría a base de sandwiche, bocadillos, frutas, dulces...
Me alegra les gustase el Health Club, que es limpiado a diario por las tardes cuando este punto cierra.

Traslado a Elisa sus elogiosos comentarios.
Dirección Holiday World Riwo Hotel

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos de pasar unos días con la familia en Holiday Palace y como siempre volvemos encantados,es la cuarta vez que los visitamos y siempre nos sorprenden por su trato tan profesional y humano.
Desde la reserva con Isaías, recepción Luis , Ramón y Beatriz, hostelería Elisa nuestro Papá Noel, Cármenes Sara y el resto de camareros y cocina, animación con Leticia y Yasmín y por supuesto con las camareras de piso Azziza y demás,mil gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Raquel G
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimada Raquel, muy agradecido por sus comentarios sobre nuestro equipo, para mi es lo más importante.
Apreciamos su visita y esperamos que los cambios que llegan sean de su agrado.
Saludos y Feliz 2019

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel, la comida es muy escasa. Hay muchas cosas que ponen de la comida a la cena y las meriendas las guardan de un día pars otro el pan está blando.
La animación muy bien, juegos y muchas cosas para los niños.
Nos gusto mucho que tuviera la piscina climatizada incluida pero.... estaba el agua helada!!! y no pudimos usarla.
La verdad que no recomiendo mucho este hotel es muy bonito pero en comparación con otros hoteles ( comida, servicios...) no es tan bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 324kristyw
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2018

Estimado cliente, gracias por su visita y comentarios, pese a no disfrutar del 100% de todos los servicios.
La piscina debe estar siempre a 28ºC, respecto a A&B tomo nota pero le aseguro que no "reciclamos" la comida pues no está permitido por normativa sanitaria. Gracias por su elogios sobre animación.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He reservado spa y buffet para mi hijo y para mi;me han pedido el codigo de cupon y al no entender como se daba he enseñado la captura de haber pagado.
Fuimos a comer al buffet y despues volvimos a bajar al spa me volvieron a pedir el codigo no entendia que pasaba vino una mujer que me lo volvio a pedir (todo esto en el spa) me dice que no importa que entremos .
Una vez dentro relajandonos vuelve a entrar el hombre de recepcion a preguntarme por el codigo¡dentro del spa!
Total a la salida ya me lo vuelve a preguntar y le vuelvo a enseñar lo que tengo
Me dice delante de mi hijo que valla dia estamos dando!
¿perdona? Y me dice que yo he disfrutado y el no tiene el codigo, total
Me voy para arriba indignada y para mi asombro la recepcionista antes de salir me vuelve a preguntar por el codigo! Y le enseño lo que tengo y me dice que atraves de la pagina que lo he echo NO NECESITO CODIGO.
Mi dia de relax con mi hijo despues de un verano en el que apenas nos hemos visto por mi trabajo se ha visto truncado por un codigo que no necesitaba.No voy a entrar en mas detalles pero no. No he salido contenta y le contesto al recepcionista del hotel que si, que yo he disfrutado y no le he dado el codigo como el dice,pero que si he disfrutado ES POR QUE Lo He pagado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 1001micky
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Sra Micky, la forma de proceder es, una vez llega el cliente, llega a la recepción del spa y entrega bien el vale de compra o realiza el pago del servicio. Si todo transcurrió como usted comenta, le pido disculpas, porque todo es mucho más sencillo y debe funcionar el sentido común, para todos.
Seguro que la próxima visita, será todo más ágil, he hablado con las personas que intervinieron este día.