1.149 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año, volvemos a este hotel. Este año nos ha sorprendido la nueva decoración, que nos ha encantado. El hotel parece salpicado de colores, con detalles y zonas de descanso originales. Pero sin duda, a pesar de ser un hotel precioso con unas instalaciones espectaculares, lo mejor del hotel es el personal. Todos intentando siempre que te sientas lo mejor posible. Beatriz, Juan y Cristo hacen nuestra estancia SIEMPRE de cinco Estrella. Atentos, amables y serviciales, para estos chicos faltan estrellas en la valoración.
Beatriz es encantadora, intentando que las normas del spa se cumplan con amabilidad. Igual que Juan y Cristo, que siempre atentos a todo lo que necesites.
Sin duda un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 69lunas
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado cliente, gracias por su nueva visita y nos encanta que los cambios sean de su agrado.
Transmito a cada una de las personas que menciona sus impresiones, ciertamente nuestro personal es nuestro mayor activo.
Entiendo por las personas a la que nombra aprecia y es consumidora del Health Club, que también ha mejorado sus instalaciones y le informo que habrá en breve alguna novedad más, espero le guste!
Reitero el agradecimiento y seguimos trabajando para seguir mejorando nuestro producto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, con ambiente de extranjeros con pocos niños. Buffet variado y bueno. Algunos platos van mas dirigidos a los clientes extranjeros pero están buenos. Habitación amplia y limpia.
La única pega es el aparcamiento que o pagas o lo dejad en un descampado fuera del hotel.

Agradécele a laurarica
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimada Laura, gracias por elegir nuestro hotel y sus comentarios. En esta época ciertamente tenemos pocos niños y nos dirigimos al segmento deportivo y senior centro-europeo. Me alegra que disfrutase de buffet.
En cuanto al parking, es cierto que es al aire libre, sin coste, pero al estar el acceso restringido desde la entrada del complejo hay una seguridad añadida.
Hasta una nueva ocasión,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Lo mejor de todo es el personal, desde la recepción, pasando por el bar, hasta el restaurante, atentísimos y muy profesionales, cercanos y siempre pendientes. Hotel muy acogedor y cómodo, con habitaciones amplias y confortables En invierno tiene una piscina climatizada, con sauna, yacuzi y un gimnasio muy bien instalado. La comida variada y buena. Negativo que sirven el vino y el agua en copas, aunque puedes repetir las veces que quieras. La fruta escasa.

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mj21948
Holidayworld2012, Gerente en Holiday World Riwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Estimado cliente, gracias por su visita y espero que los cambios que se han realizado fueran de su agrado.
Tengo en gran consideración su opinión sobre el personal, traslado sus comentarios a todo el equipo.
El detalle de servir el vino en copas es por su propia comodidad, como bien dice, se ponen cuantas necesite si viene en todo incluido.
Hasta una próxima ocasión, atentamente

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fué estupenda de todos los empleados te ayudan y empatizan con los niños muy bien. Elisa estaba muy atenta siempre a todo. Tambien fue un placer ver todo lo que se lo trabaja la encargada de animacion y bailes. Las instalaciones estaban estupenda quizas al gym le pondria alguna maquina mas y pondria al go mas de ocio entre comidas. Quizas es porque no fuimos en temporada alta. Aun asi volveria sin pensarlo.

Agradécele a Alberto M

Estimado Sr.Alberto, gracias por su visita y comentarios.
Muy agradecido por sus comentarios del personal, menciona a Elisa y Jasmin a quienes trasladaré estos.
Sobre el gym este es un renting y si hay demanda de nuevas máquinas, podemos cambiarlas por otras o bien añadir alguna, agradezco el comentario.
Hasta una nueva ocasión, saludos

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera decepción solo llegar al hotel fue que el wifi iba aparte ( Cosa que no nos informó la agencia ) , pero para ser un hotel con 4* debería tenerlo gratuito para sus huéspedes, luego al pasar a la habitación la verdad que estaba bastante completita de hecho no sabiamos que tenia cocina. Fuimos a tomarnos un cóctel de bienvenida pero no pudimos por que no nos entraba en el todo incluido(cosa que tampoco entendimos).Al ver la comida del buffet nos entró un ataque de risa por la poquita variedad que había y no saber ni que coger...aunque ya luego nos apañamos!! Tuvimos el placer de conocer a Elisa,gran persona y muy pendiente de nosotros por lo cual con ella nos vinimos con un muy buen sabor de boca (Sin despreciar a ninguno otr@s) que todo el personal de trabajo nos trató superrrr bienn!!! Muy descontentos con los snack frios por la tarde y noche que una d ellas no había ni un sanwich para comernos..( ya podrian calentarlos un poco), tambien el bar podria cerrar un poco mas tarde, entre que cerraba a las 12 y que todo los huesped eran alemanes vaya hambiente habia allí ( la mujer cantandole a las sillas y mesas ) ... El spa Fenómenal el ultimo dia lo limpiaron y antes de irnos lo aprovechamos un ratito mas !!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam C

Estimada Miriam, gracias por su visita y comentarios.
El wifi es un servicio extra y ciertamente debieran haber informado desde su agencia, le informo que si reserva directamente con nosotros este servicio es gratuito.
El cocktail de bienvenida es un servicio incluido para los clientes alemanes que usted menciona en su opinión. En cuanto al buffet, no he entendí su crítica pues primero argumenta que no hay variedad y luego que no sabía que coger (porque había gran cantidad entiendo).
Los snacks son calientes hasta las 16:00 y hasta las 19:00 es una merienda fría a base de sandwiche, bocadillos, frutas, dulces...
Me alegra les gustase el Health Club, que es limpiado a diario por las tardes cuando este punto cierra.

Traslado a Elisa sus elogiosos comentarios.