“No volvería ni aunque fuese gratis.”
Opinión sobre: Trocadero Benalmádena

Trocadero Benalmádena
Clasificado como N.º 497 de 749 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio horrible, están contratados solamente por su físico y no tienen ni idea de restauración. Te sientan en una esquina escondido si no le pasas billete al de turno y te dicen que están reservadas para cenas u otras cosas y luego nunca las llenan. Añaden extras que no se han pedido a la cuenta. Una copa de seagrans 14€ y eso vale la botella entera en un supermercado, habría pagado ese precio gustosamente si el servicio y la hospitalidad hubiesen merecido la pena. Tuvimos que pedir la cuenta mil veces y para pedir también esperamos muchísimo y no estaba ni lleno, pero al sentarnos en una mesa escondida ni ellos nos veían. Sitio elitista, extremadamente caro que no merece el precio que pagas ni por las vistas ya que hay muchos sitios con vistas parecidas, mejores precios e infinitamente mejor calidad. Lo único que se salvaba era la cantante que es genial, pero ella tiene bolos también en otros sitios mucho mejores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a edup587
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, estupendas vistas, buen ambiente y buena comida, pero con un servicio que no ha estado a la altura. Enumero:

- 15 minutos desde que dieron la carta hasta que tomaron comanda (no habia mucho trabajo, eran las 13:45)

- al servir el pan pedí unas tarrinas de mantequilla que a pesar de confirmarme que traerían, nunca llegaron

- poca atención a la mesa. Para pedir mi segunda bebida estuve unos 10 minutos esperando a que se fijasen en nosotros, a pesar de mis intentos por llamar su atención con la mano.

- mi pareja pidió lenguado a la plancha que una camarera limpió de piel y espinas frente a nosotros, muy torpemente. Nos quedamos sorprendidos de verdad, tardó mucho y lo dejó bastante mal presentado

La comida estaba muy buena, aunque las croquetas eran congeladas...pero bueno, pasables. La caña que pedí venía templada y sin gas...fallo mio no pedir que me la retirasen. La ensaladilla coulant, espectacular, el lenguado muy bueno aunque destrozado y el entrecote fue lo que más me sorprendió, muy buena carne, pieza grande y cocinada estupendamente poco hecha. El postre, pavlova...ni fu ni fa la verdad, no estaba malo pero no lo recomiendo.

En general una buena experiencia por emplazamiento y comida, pero con un servicio que no está a la altura de lo anterior, ni del precio. Repetiría, pero antes agotaría otras opciones que en este rango de precios, ofrecen un servicio y trato excelentes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MrZetaman
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Buenísima toda la comida, trato muy bueno y un sitio precioso con unas vistas muy bonitas al mar. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carolya16
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que un lugar tan espectacular tuviese un servicio tan pésimo y con “profesionales “ que no tienen ni idea del servicio al cliente!desde la recepcion de mi llamada para reservar, hasta la mala calidad de la comida. Que no os engañen, ese establecimiento es solo escaparate. Pagamos 65 euros por un rape supuestamente del día, el cual estaba con todo el plato lleno de agua de lo que desprende cualquier producto congelado.Y para colmó el metre debatió en voz alta en mitad del salón mi opinión sobre el plato que me pusieron, dejándome en evidencia en todo momento y con una soberbia muy acentuada. El salón con mesas disponibles nos dieron una sin preparar y en mitad del pasillo con el paso de todo el mundo!Sin duda sitios así estropea el turismo de calidad en la Costa del Sol!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a FRANCOFRANCISCO24
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida , servicio y local exquisito. Lo recomiendo 100%. Las vistas y la música en la tarde maravillosas .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 690lolim