“Pequeña Cala naturista”

Playa de Benalnatura
Clasificado como N.º 20 de 73 cosas que hacer en Benalmádena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

En los meses de Julio y Agosto hay muy espacio entre toalla y toalla, Pero el resto del año se está genial. Al haber muchas rocas el agua suele estar limpia. El chiringuito ofrece café, bebidas, helados y comida al mediodia.

2  Agradécele a TaxiBurger

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Playa bastante amplia y con espacio. Zona con porterias muy chulas para jugar con los niños. Tiene zonas de piedras un poco molesta, la arena no es fina fina, pero es aceptable.

Eché en falta algun chiringuito en la arena para tomar una caña

Agradécele a OscarMA2014
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,escribo para comentar sobre algunas opiniones expuestas aquí por algunos "tolerantes".Vamos a ver,la cosa es que leo que la gente se siente atacada por que en una playa nudista les presionan para que se desnuden y les parece intolerante..vamos a ver señores/as,es una playa nudista,marcada con su letrero y todo.A mi lo que me parece intolerante es ir a un lugar y dar el cante,esta todo el mundo desnudo,si no quieres desnudarte no te metas allí,por que playas normales donde se va en bañador hay muchísimas y mucho mas grandes.Las playas naturistas son escasas y para el poquito trozo que dejan para dichas playas por favor que se respeten.En mi caso estando con mi novia, en otra cala naturista.Tuve que aguantar como en la zona claramente naturista de unos 20 metros y en una esquina como apestados,se metían los tíos allí a babear,teniendo en la misma orilla mas de 100 metros de playa,ya está bien,en este país nos estamos volviendo locos?la tolerancia para algunos es hacer lo que te da la gana sin respetar a otros,y si te dicen algo es represión...y claro que las playas no son de nadie y es publica,pero si hay unas zonas para diferentes tipo de bañistas no se deberían respetar?creo que no cuesta nada a esos "tolerantes" tolerar que unas zonas sean nudistas y dejarlos en paz.

17  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una calita un tanto particular con sus piedras en el fondo del mar pero lo que más mola es el bar. Pero la playa es demasiado pequeña. Por otro parte para mí, había mucha gente mayor y aunque vienes a hacer nudismo pues no agrada la vista.

Agradécele a Fabrice R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Es una calita pequeña pero bastante masificada, el chiringuito está bastante bien, el mantenimiento de la playa también es bastante frecuente. La única pega que tiene, es que hay demasiadas piedras, por lo demás, es fantástica.

2  Agradécele a elnesquik