“BenalSatura”

Playa de Benalnatura
Clasificado como N.º 13 de 40 cosas que hacer en Benalmádena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, os pongo en situación: Benalmádena, 5 de Junio, 15:45 horas.
Viajo con mi chico a la Costa del Sol para celebrar nuestro aniversario y por novatada decidimos de buscar en internet una playa nudista, para que mi chico pudiera practicar nudismo sin necesidad de incordiar o molestar a nadie, y nos topamos con la Playa de Benalnatura. Decidimos ir y llegamos a la "playa" (puesto que no tiene ni 100 metros de largo por 5 de ancho), y al bajar nos topamos con que es naturista 100% (yo no lo practico pero lo comparto con mi chico). Todo apérenteme normal cuando en el transcurso de los 45 min que estuve en la playa se me acerca un tío a replicarme que por qué tenía puesto el bañador, a lo que le contesto que yo no practico nudismo pero mi chico si por eso estoy allí para poder estar con el. Me incordia y me dice que ha luchado por los derechos de la gente naturista a lo que le replicó de que estoy con mi chico que está practicando y a mí nadie me obliga a hacerlo. A lo que le pregunto que donde viene reflejado por ley que tenga que practicar nudismo, y viene un tío por detrás (que era el camarero del chiringuito que hay allí, el cual él iba vestido) y me planta un folleto en inglés y español, escueto, sin fundamentos, informal, escrito por ellos mismo, en el que me dice el por qué tengo que practicar nudismo en esa playa, a todo esto toda la playa mirándome porque me alzaba la voz sin fundamentos
Solo iba por dos horas y no quería perder mi día de aniversario explicándole a ese paleto las leyes del código civil español, porque dudo que lo comprendiese y decidí marcharme.
Si queréis visitar playas nudistas sin que os falten el respeto como a mí, os aconsejo que no paséis por BENALNATURA, y si os increpan como a mí llamar a las fuerzas del estado para que les explique el por qué no debe de increpar a las personas que no hacen nudismo.
LAS PLAYAS ESPAÑOLAS SON PÚBLICAS, GRATUITAS y NO DISCRIMINATORIAS ante todo ciudadano de nuestro querido planeta Tierra.
Gracias.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
17  Agradécele a ConLaMielEnLosLabios

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

La playa es pequeña pero está muy bien, tanto con la limpieza del agua como de la arena. Es un buen sitio para pasar un día o unas horas desnudo en la playa. Muy positivo que todo el mundo estuviera desnudo, nadie con bañador, lo cual aplaudo enormemente ya que a veces tanto textil en playas nudistas no es que lo vea muy bien; ellos tienen enormes y buenas playas y siempre vienen a donde los nudistas con sus bañadores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a davidfuerte2014
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

En los meses de Julio y Agosto hay muy espacio entre toalla y toalla, Pero el resto del año se está genial. Al haber muchas rocas el agua suele estar limpia. El chiringuito ofrece café, bebidas, helados y comida al mediodia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
2  Agradécele a TaxiBurger
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Playa bastante amplia y con espacio. Zona con porterias muy chulas para jugar con los niños. Tiene zonas de piedras un poco molesta, la arena no es fina fina, pero es aceptable.

Eché en falta algun chiringuito en la arena para tomar una caña

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a OscarMA2014
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,escribo para comentar sobre algunas opiniones expuestas aquí por algunos "tolerantes".Vamos a ver,la cosa es que leo que la gente se siente atacada por que en una playa nudista les presionan para que se desnuden y les parece intolerante..vamos a ver señores/as,es una playa nudista,marcada con su letrero y todo.A mi lo que me parece intolerante es ir a un lugar y dar el cante,esta todo el mundo desnudo,si no quieres desnudarte no te metas allí,por que playas normales donde se va en bañador hay muchísimas y mucho mas grandes.Las playas naturistas son escasas y para el poquito trozo que dejan para dichas playas por favor que se respeten.En mi caso estando con mi novia, en otra cala naturista.Tuve que aguantar como en la zona claramente naturista de unos 20 metros y en una esquina como apestados,se metían los tíos allí a babear,teniendo en la misma orilla mas de 100 metros de playa,ya está bien,en este país nos estamos volviendo locos?la tolerancia para algunos es hacer lo que te da la gana sin respetar a otros,y si te dicen algo es represión...y claro que las playas no son de nadie y es publica,pero si hay unas zonas para diferentes tipo de bañistas no se deberían respetar?creo que no cuesta nada a esos "tolerantes" tolerar que unas zonas sean nudistas y dejarlos en paz.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
20  Agradécele a Jose M