“Naturista hasta en el bar”
Opinión sobre: Playa de Benalnatura

Playa de Benalnatura
Clasificado como N.º 21 de 76 cosas que hacer en Benalmádena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es pequeña, muy saturada, normal al ser la playa naturista de la zona. En el bar se come bien y no es caro. Muy buen acceso y control del nudismo. Playa para usar escarpines por las rocas y agua muy limpia.

1  Agradécele a ramta

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

24 de julio decidí venir a disfrutar de la "playa de benalnatura" y pongo entre comillas porque no es playa, si llega a 20 metros por 5 de ancho sería un milagro, plagado de sombrillas y gente que ocupan el sitio de 5 personas pues ya vamos mal. Encuentro un hueco y disfruto un poco de la playa, a no ser que te guste asarte Como un pollo en un asador bienvenido seas, no corre viento alguno. Por todo eso perfecto, tema chiringuito, un sitio cómodo que sino vas desnudo no te atienden porque dicen que es 100% nudista no lo hacen cuando ellos están vestidos de pies a cabeza. Me encuentro con mi pareja y me voy a cruzar de piernas el camarero se piensa que me está tocando y me monta un pollo delante de todo el mundo cuando no hemos echo nada y consigue amargarnos el día de playa. Y aún así me reitera que si nos ve de nuevo no nos va a permitir la entrada a la playa cuando es un sitio público. Y adjunto delante nuestro y al lado del camarero que me ha resaltado que esos comportamientos no se pueden realizar, una pareja gay se encuentra magreándose sin parar y a ellos nadie les dice nada de su comportamiento. Hay lo dejo, mi experiencia no ha sido nada satisfactoria.

1  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

El día 24 de junio de 2017 estuve en esta playa y no duré ni 20 minutos en la playa. El lugar en sí es bastante bonito, ya que es una cala bañada por unas aguas bastante limpias y transparentes. Sin embargo, el sitio es bastante pequeño y cuando llegué había bastante gente, por lo que para llegar al mar había que estar esquivando toallas.
Cerca de la playa hay un chiringuito en el que no te sirven a menos que vayas completamente desnudo. Pedí un refresco de limón y una botella de agua y ambas bebidas estaban algo calientes. Por lo que respecta a la comida, me tomé un plato de cazón con ensalada, que era bastante mejorable.
La verdad es que, en mi opinión, hay mejores sitios para practicar nudismo, Es una playa muy pequeña que se llena enseguida. Además, en Benalmádena hay mejores chiringuitos donde comer,

1  Agradécele a Kurt G
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, os pongo en situación: Benalmádena, 5 de Junio, 15:45 horas.
Viajo con mi chico a la Costa del Sol para celebrar nuestro aniversario y por novatada decidimos de buscar en internet una playa nudista, para que mi chico pudiera practicar nudismo sin necesidad de incordiar o molestar a nadie, y nos topamos con la Playa de Benalnatura. Decidimos ir y llegamos a la "playa" (puesto que no tiene ni 100 metros de largo por 5 de ancho), y al bajar nos topamos con que es naturista 100% (yo no lo practico pero lo comparto con mi chico). Todo apérenteme normal cuando en el transcurso de los 45 min que estuve en la playa se me acerca un tío a replicarme que por qué tenía puesto el bañador, a lo que le contesto que yo no practico nudismo pero mi chico si por eso estoy allí para poder estar con el. Me incordia y me dice que ha luchado por los derechos de la gente naturista a lo que le replicó de que estoy con mi chico que está practicando y a mí nadie me obliga a hacerlo. A lo que le pregunto que donde viene reflejado por ley que tenga que practicar nudismo, y viene un tío por detrás (que era el camarero del chiringuito que hay allí, el cual él iba vestido) y me planta un folleto en inglés y español, escueto, sin fundamentos, informal, escrito por ellos mismo, en el que me dice el por qué tengo que practicar nudismo en esa playa, a todo esto toda la playa mirándome porque me alzaba la voz sin fundamentos
Solo iba por dos horas y no quería perder mi día de aniversario explicándole a ese paleto las leyes del código civil español, porque dudo que lo comprendiese y decidí marcharme.
Si queréis visitar playas nudistas sin que os falten el respeto como a mí, os aconsejo que no paséis por BENALNATURA, y si os increpan como a mí llamar a las fuerzas del estado para que les explique el por qué no debe de increpar a las personas que no hacen nudismo.
LAS PLAYAS ESPAÑOLAS SON PÚBLICAS, GRATUITAS y NO DISCRIMINATORIAS ante todo ciudadano de nuestro querido planeta Tierra.
Gracias.

17  Agradécele a ConLaMielEnLosLabios
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

La playa es pequeña pero está muy bien, tanto con la limpieza del agua como de la arena. Es un buen sitio para pasar un día o unas horas desnudo en la playa. Muy positivo que todo el mundo estuviera desnudo, nadie con bañador, lo cual aplaudo enormemente ya que a veces tanto textil en playas nudistas no es que lo vea muy bien; ellos tienen enormes y buenas playas y siempre vienen a donde los nudistas con sus bañadores.

1  Agradécele a davidfuerte2014