Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 154
  • Bar/Salón
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 252
Hotels.com
Holiday Hydros(Benalmádena)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica elección de La Fonda como destino de relax de fin de semana. El spa muy coqueto y muy tranquilo. Por poner un pero, el Buffet de desayuno.
Personal muy atento.
Justo al lado hay un restaurante hindu muy coqueto, aunque ojo aquellos a los que no les vaya el pique.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gastronomic1969
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel reformado situado en pleno centro de Benalmádena pueblo. Ideal para parejas, muy bonito, recuerda al típico caserón andaluz con su patio central donde en su lugar hay una piscina interior. Dispone de parking aunque no se sitúa en el mismo hotel, aún así su acceso no es muy lejano aunque si un poco engorroso. El desayuno tipo buffet genial y muy variado. El servicio muy amable. Por ponerle pega, deberían cambiar colchón y las almohadas, para mi gusto un poco fina. Pedí una y sin problemas me trajeron a la habitación una nueva, pero seguía siendo finita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bianca M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, limpieza perfecta, habitación grande y bonita, enclave con mucho encanto. Ideal para descansar, un bonito paseo por el pueblo tradicional y lejos del bullicio de la gente. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanfran O
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos hospedamos en los Apartamentos Dos Olivos pero como no lo veo en TripAdvisor lo pongo del hotel que dependen por si alguien lo lee.
El apartamento es muy amplio, limpio, con camas grandes y sofá cama también cómodo, con si cocina completa con vitro cerámica, aire acondicionado que enfría tela.
Muy bien ubicado a 5 minutos andando de todo.
Antes de ir a apartamentos tienes que ir a el Hotel La Fonda con recepción 24h, que facilita la recogida de llaves. La chica que nos atendió nos acompañó muy amablemente al apartamento para enseñárnoslo y nos explicó donde podíamos cenar, tomar una copa, etc. Siempre muy amable y con una sonrisa.
Teníamos desayuno incluido que no era en hotel pero era en otro hostal cercano y os lo recomiendo. Todo casero y muy rico.
Si hay que poner una pega es el acceso, es complicado llegar y aparcar. Pero merece la pena. Un 10. Iremos al hotel porque nos encantó también, pero no había habitaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristobal C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, con pocas habitaciones y muy íntimo, las habitaciones espaciosas, todo muy limpio y moderno, un servicio estupendo, si queréis ir al restaurante reservar con antelación, todo fenomenal y el desayuno de 10, sin duda volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P