Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Es un hotel pequeñito en Benalmádena pueblo, situado en el centro de mismo. El hotel tiene mucho encanto . Cada rincón es único. Ideal si buscas una escapada de relax fuera del bullicio . Es para un 10. Se cuidan mucho los detalles del mismo. El Buffet del desayuno no está mal. Aunque recomiendo el restaurante del hotel.... Espectacular

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paquilla L
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches con desayuno.
Habitacion amplia, limpia, con un kit para hacer café e infusiones durante la estancia.
Servicio de Parking muy bueno y económico.
Difusor de agua para el disfrute de los clientes sin coste alguno.
Personal amable, atento y muy profesionales.
Piscina tranquila y acogedora.
Una estancia de 10, RECOMENDADA.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana Isabel G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho hace unos años cuqndo fui pero a empeorado el servicio bastante.aunque el sitio es precioso y el hotel es un lugarmutnoito. O estoy tan contento con la visita debe de haber mejoras en el servicio y un poco de renovación en las habitaciones.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Manueltunin
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para alojarse y relajarse buenas vistas buen entorno el pueblo es tranquilo y está en zona muy centrica. Patios interiores y piscina. Eso sí. Para el verano solamente. La verdad que está bien

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Teresa C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende nada entrar , cafetería y restaurante para todo el público , en amplios patios interiores , con vistas espectaculares. Se respira , tranquilidad , paz y limpieza . Inspirado en estilo arabe , con patios Andaluces , y en uno de ellos brinda piscina para los momentos más calurosos . El inconveniente quizás sería él aparcamiento, más retirado. Se ubica en unas de las etrechas callejuelas /volveré

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VeroniKa-Peojeda