Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
Hotels.comUS$ 101
TravelocityUS$ 101
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un encanto especial. Pequeño pero con varios servicios como Restaurante, Gym, Spa y piscina exterior.

Comentar que como causa del COVID no tienen servicio de restauración por la noche y no queda otra que pedir comida para que te lleven al hotel.

La habitación está muy cuidada, detalle de kettle con infusiones y café soluble. Muy buenas vistas de toda la costa.

El Spa está muy bien ambientado en forma de cueva/iglú. Con piscina con diferentes chorros (una de las camas de hidromasaje no funcionaba), sauna, baño turco y jacuzzi. Tienen vestuario y taquilla donde dejar los objetos personales.

Especial mención a la chica de desayunos (no recuerdo su nombre) que fue muy amable y profesional.
Recomendado su visita.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Gourmet69
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y con encanto en una zona con vistas privilegiadas del pueblo de Benalmádena. Habitaciones acogedoras y sencillas. Spa pequeño pero con lo necesario para pasar unas horas de relax. El hotel tiene un restaurante muy bueno. Todo el personal hace q la estancia sea inolvidable. Desayunos excelentes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a monaco3323
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Segunda vez que estamos y siempre en Navidad. Siempre solicitamos una de las cuatro habitaciones superiores con balcón y vistas al mar. Sin como 20 euros mas caras que las estándar, pero merece la pena, al disponer de extras como albornoz y zapatillas, detalles de Tous en el baño, etc. Hotel con encanto, edificio singular diseñado por Jorge Manrique, lleno de recovecos atractivos y si bien hay escaleras, también hay ascensor. El desayuno muy completo y dispone de parking en edificio a 50 metros por 5 euros diarios.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede una de las cuatro suites de las esquinas del edificio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 709olgad
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en este hotel en el puente de diciembre. Las instalaciones estupendas y el personal muy amable y eficiente. Nada que ver con todos los hoteles que hay por la zona de playa. Típico patio andaluz con una recepción muy bonita y decoración de navidad espectacular y unas vistas desde el restaurante y la terraza que enamoran. Las habitaciones enormes, eso sí, bajo mi punto de vista, con poca luz. Cama grande y bastante cómoda, baño enorme. El desayuno fabuloso, variedad y con alguna cosa que te cocinaban al momento. Me encanto. El hotel cuenta con un muy buen restaurante. Restaurante Escorpio. El parking del hotel económico y amplio. No está en el mismo hotel pero muy cerca. Si vuelvo por la zona repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a RUBEN F
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Él hoteles bonito pero muy incómodo, estás subiendo y bajando escaleras continuamente.
La habitación que nos dieron era “casi” interior, ponía vistas a la piscina pero donde daba era al pasillo del patio donde está la piscina y por ahí pasa la gente con lo cual no podías abrir las cortinas por que te veía todo el que pasaba, protestamos por que en ningún sitio ponía que las habitaciones eran interiores, nos cambiaron de habitación pero con un suplemento. El desayuno estaba bien pero el precio me pareció muy caro para la fecha que era. 403€ por 3 noches.
El aparcamiento está en otro edificio que hay que salir del hotel por el spa si está abierto y bajar 2 pisos desde una plaza, si está cerrado hay que bajar escaleras y una cuesta impresionante
Si alguien piensa que está cerca de la playa que se olvide, hay que ir con coche y bajar por una carretera malísima
Nada recomendable para personas mayores

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a mariajebec