2.214 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las piscinas no muy limpias. Para coger hamacas había que levantarse bien temprano. El servicio de comida regular.Por las noches pocas actuaciones y para los pequescasi ni guna. Supongo que sería por la fecha ya.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Marisa Perez G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada Sra. Pérez;

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido totalmente de su agrado y que nuestras instalaciones y servicios no hayan sido satisfactorios.

Le aseguro, que hubiéramos estado encantados de atenderla durante el transcurso de su estancia con el objetivo de haber tenido la oportunidad de actuar y cambiar su percepción.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para cambiar la impresión negativa que tiene en estos momentos sobre el hotel.

Saludos cordiales,
Dpto. de Calidad y Atención al Cliente

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo volvemos a “Los Patos” Q ganas de que llegue agosto!!!Es un hotel estupendo y te hacen sentir genial !!! Desde recepción,los camareros , limpiadoras , animación ... todo estupendo , es por eso q decidimos volver otro año más , la única pega es que el mini club sea a partir de cinco años y el pequeño volverá a llorar este año al ver a su hermano entrar ..

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a isabelmD974XH
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Estimada Isabel;

Muchas gracias por haber elegido Los Patos Park una vez más para sus vacaciones en Benalmádena Costa y por compartir con el resto de la comunidad de Trip Advisor su experiencia. Es un placer saber que vuelves nuestro Hotel.

Es realmente grato leer una reseña como esta en la que han destacado todos y cada uno de los aspectos en los que hemos pensado para que su estancia sea así de especial. Me enorgullece personalmente que haya expresado de la manera que lo ha hecho el trato recibido por parte de nuestro personal, muchas gracias.

Por razones de Regulaciones de Seguridad y Salud sentimos que no podemos admitir niños menores de 5 años en nuestro Mini Club pero como Usted sabe, aparte de nuestro parque acuático, tenemos actividades en familia todos los días en la zona de las piscinas.

Estamos a la espera recibirles en nuestro Hotel en Agosto donde haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfruten de unas vacaciones espectaculares.

Recibe un cordial saludo

Dpto. de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto sobretodo para vacaciones en familia, muchisimas actividades, instalaciones muy buenas, el personal encantador, no vimos ni uno que nos tratara medio mal, salimos muy contentos en general, Buffet de comida y desayuno con mucha variedad, no siendo lo mismo todos los días.
Lo único que no nos dejo satisfechos fue el servicio de limpieza de habitaciones, bastante precario, por lo demás perfecto, nos tocó una habitación con vistas al mar, una maravilla

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Tefa G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado huésped;

Queremos agradecerle su amable valoración de su estancia con nosotros. Sus comentarios son los que realmente nos motivan a seguir intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tomamos debida nota de su comentario acerca del servicio de limpieza de habitaciones con la firma propósito de la mejora continua.

Ha sido un placer haberle tenido en nuestra casa, esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo del equipo de Los Patos Park

Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Somos una familia Asturiana que hemos disfrutado de 10 incribles días en este maravilloso hotel. Nos faltan palabras para poder describir la increible experiencia que ha sido nuestra estancia en él. Hemos viajado muchas veces, visitado lugares y hoteles y nunca nos habían hecho sentir como en casa. Recomiendo a todas las personas que estén planteándose reservar que hagan click y no lo duden. Nosotros disfrutamos en familia pero hemos visto disfrutar a parejas, grupos de amimos, ... la clave está en el clima agradeble que el personal (todo en conjunto) crea para los huéspedes. Maravilloso el personal de recepción, de limpieza, de mantenimiento, socorristas, camareros, personal de cocina y animación (espero no olvidarme de nadie y si es así por favor que me perdone porque no estaré siendo justa). Mención especial al equipo de animación (tanto para adultos, como niños) ... muy grandes Eddie, Norberto, Javi, Sandra, Elena, Marina ... (perdonarme si me olvido de nadie). Animaros por favor a participar de lo que os proponen porque las risas y el buen rato están aseguradas ... y con los niños ... Ayyyy Adriana, nuestra hija, lleva toda la semana acordándose del Mini Club y de l@s chic@s que lo formaban. Mención especial también para todos y cada uno de los camareros (tanto los del bar de arriba, como los de restaurante) que sepáis que tenéis un don especial para tratar con la gente, mención especial para el restaurante (camareros y equipo de cocina) que no sólo elaboran un increíble buffet sino que se preocupan de que siempre haya algo que te guste y están pendientes en todo momento (a este respecto, ANIMO A TODOS LOS ALÉRGENOS A ELEGIR ESTE HOTEL PORQUE EL TRATO AL RESPECTO ES PERFECTO). Nuestra hija es celiaca, tiene un alto grado de intolerancia y no hemos tenido ninguna dificultad, ni ningún problema con ello. Por último, mención especial también para nuestro "Maravillosoooooo ...." Salva, que descansaba y no nos hemos podido despedir pero que esta familia lo recuerda con mucho cariño. En definitiva, no lo dudes y coge este hotel, NOSOTROS REPETIREMOS EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES. Muchas gracias y hasta pronto. Pablo, Mar y Adriana.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Mar G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Distinguidos Clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio ofrecido por nuestro Personal fuera de su agrado y satisfacción. No hay nada que más nos pueda satisfacer que el reconocimiento de nuestro Clientes al trabajo bien hecho.

Nos llenan de orgullo sus comentarios que han descrito perfectamente como es nuestro Hotel y nuestro Personal, son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Los Patos Park.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y esperamos poder verlos pronto de nuevo en aquí con nosotros en Los Patos Park.

Atentamente,

Diane MacRae
Dpto de Calidad y Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 5 días, debemos decir que la experiencia fue increíble, mi hija se lo pasó super bien en las piscinas (aunque el agua estaba fría), no había tiempo para aburrirse, la relación calidad precio está muy bien, tiene una ubicación ideal,la higiene sobre todo perfecto, tanto en las habitaciones,restaurante y demás áreas comunes muy bien cuidado, tiene acceso a personas con diversidad funcional, los precios de A & B razonables y que no decir de la atención del personal de recepción, muy atentos , destaco la buena coordinación y armonía de los que están en el restaurante ... recibimiento muy cálido por parte de Salva que nos guiaba a los camareros y enseguida ubicaban una mesa, Iván, Alejandro, Jorge, Francis... En fin, todos hacían bien su trabajo, destaco a los que nos atendieron , pero se veía el buen trabajo en equipo de todos, la comida muy rica, aunque un tanto repetitiva, de sabor muy buena...felicito a los cocineros, conclusión, muy buena percepción, repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a maria m

Estimada María;

Muchas gracias por haber elegido Los Patos Park para su estancia en Benalmádena Costa y por haber dedicado el tiempo en compartir su estancia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Es auténtico placer leer su reseña. No hay mejor manera de valorar una estancia que terminarla con tantas ganas de repetir como describen.

Esperamos que así sea y poder recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel, donde haremos todo lo que esté en nuestra mano para que vuelvan a disfrutar de unas vacaciones increíbles

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Los Patos.

Diane MacRae
Dpto. de Atención al Cliente.