2.138 resultados
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

En general el hotel está muy bien: habitaciones renovadas, buena situación, comida bien, estupendas instalaciones, las piscinas y toboganes son el paraíso de los niños y el personal merece mención aparte porque son súper amables del primero al último, pero hay algunas cosas a mejorar: la limpieza de las habitaciones es un poco justa durante la estancia, en los baños de las habitaciones había a veces olor a tubería aunque en esto supongo que influya el calor y causas externas al hotel, las escaleras de acceso a los toboganes estaría bien que las limpiasen a diario porque se acumulan piedras, hierbas y cosas que la gente tira y al subir descalzo no es agradable.
Y como sugerencia en el snack bar estaría bien que ofreciesen algo de fruta para la merienda de los peques.
Lo que está claro es que las cosas positivas del hotel superan con creces a las negativas que son pocas y de fácil solución.
Enhorabuena al personal del hotel y muchas gracias por todo.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a tamael11
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado huésped;

Muchas gracias por haber elegido Los Patos Park para su estancia en Benalmádena Costa y por haber dedicado el tiempo en compartir su reseña con nosotros y el resto de la comunidad de Trip Advisor.

Nos enorgullece muchísimo saber que tanto nuestras instalaciones, la comida, la situación del hotel como nuestro restaurante le han impresionado.

También nos gratifica leer que ha recibido un trato amable y atento por parte de todo el personal de nuestro hotel, hecho que pondré en conocimiento de todo el equipo.

Tomamos nota de todos sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando día a día y ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.

Ha sido un placer haberle tenido en nuestra casa, esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo de Los Patos Park

Dpto. de Calidad y Atención al Cliente

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las piscinas no muy limpias. Para coger hamacas había que levantarse bien temprano. El servicio de comida regular.Por las noches pocas actuaciones y para los pequescasi ni guna. Supongo que sería por la fecha ya.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marisa Perez G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Sra. Pérez;

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido totalmente de su agrado y que nuestras instalaciones y servicios no hayan sido satisfactorios.

Le aseguro, que hubiéramos estado encantados de atenderla durante el transcurso de su estancia con el objetivo de haber tenido la oportunidad de actuar y cambiar su percepción.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para cambiar la impresión negativa que tiene en estos momentos sobre el hotel.

Saludos cordiales,
Dpto. de Calidad y Atención al Cliente

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo volvemos a “Los Patos” Q ganas de que llegue agosto!!!Es un hotel estupendo y te hacen sentir genial !!! Desde recepción,los camareros , limpiadoras , animación ... todo estupendo , es por eso q decidimos volver otro año más , la única pega es que el mini club sea a partir de cinco años y el pequeño volverá a llorar este año al ver a su hermano entrar ..

Estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Isabel M
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Isabel;

Muchas gracias por haber elegido Los Patos Park una vez más para sus vacaciones en Benalmádena Costa y por compartir con el resto de la comunidad de Trip Advisor su experiencia. Es un placer saber que vuelves nuestro Hotel.

Es realmente grato leer una reseña como esta en la que han destacado todos y cada uno de los aspectos en los que hemos pensado para que su estancia sea así de especial. Me enorgullece personalmente que haya expresado de la manera que lo ha hecho el trato recibido por parte de nuestro personal, muchas gracias.

Por razones de Regulaciones de Seguridad y Salud sentimos que no podemos admitir niños menores de 5 años en nuestro Mini Club pero como Usted sabe, aparte de nuestro parque acuático, tenemos actividades en familia todos los días en la zona de las piscinas.

Estamos a la espera recibirles en nuestro Hotel en Agosto donde haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfruten de unas vacaciones espectaculares.

Recibe un cordial saludo

Dpto. de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto sobretodo para vacaciones en familia, muchisimas actividades, instalaciones muy buenas, el personal encantador, no vimos ni uno que nos tratara medio mal, salimos muy contentos en general, Buffet de comida y desayuno con mucha variedad, no siendo lo mismo todos los días.
Lo único que no nos dejo satisfechos fue el servicio de limpieza de habitaciones, bastante precario, por lo demás perfecto, nos tocó una habitación con vistas al mar, una maravilla

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tefa G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado huésped;

Queremos agradecerle su amable valoración de su estancia con nosotros. Sus comentarios son los que realmente nos motivan a seguir intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tomamos debida nota de su comentario acerca del servicio de limpieza de habitaciones con la firma propósito de la mejora continua.

Reciba un cordial saludo del equipo de Los Patos Park

Dpto. Atención al Cliente

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Somos una familia Asturiana que hemos disfrutado de 10 incribles días en este maravilloso hotel. Nos faltan palabras para poder describir la increible experiencia que ha sido nuestra estancia en él. Hemos viajado muchas veces, visitado lugares y hoteles y nunca nos habían hecho sentir como en casa. Recomiendo a todas las personas que estén planteándose reservar que hagan click y no lo duden. Nosotros disfrutamos en familia pero hemos visto disfrutar a parejas, grupos de amimos, ... la clave está en el clima agradeble que el personal (todo en conjunto) crea para los huéspedes. Maravilloso el personal de recepción, de limpieza, de mantenimiento, socorristas, camareros, personal de cocina y animación (espero no olvidarme de nadie y si es así por favor que me perdone porque no estaré siendo justa). Mención especial al equipo de animación (tanto para adultos, como niños) ... muy grandes Eddie, Norberto, Javi, Sandra, Elena, Marina ... (perdonarme si me olvido de nadie). Animaros por favor a participar de lo que os proponen porque las risas y el buen rato están aseguradas ... y con los niños ... Ayyyy Adriana, nuestra hija, lleva toda la semana acordándose del Mini Club y de l@s chic@s que lo formaban. Mención especial también para todos y cada uno de los camareros (tanto los del bar de arriba, como los de restaurante) que sepáis que tenéis un don especial para tratar con la gente, mención especial para el restaurante (camareros y equipo de cocina) que no sólo elaboran un increíble buffet sino que se preocupan de que siempre haya algo que te guste y están pendientes en todo momento (a este respecto, ANIMO A TODOS LOS ALÉRGENOS A ELEGIR ESTE HOTEL PORQUE EL TRATO AL RESPECTO ES PERFECTO). Nuestra hija es celiaca, tiene un alto grado de intolerancia y no hemos tenido ninguna dificultad, ni ningún problema con ello. Por último, mención especial también para nuestro "Maravillosoooooo ...." Salva, que descansaba y no nos hemos podido despedir pero que esta familia lo recuerda con mucho cariño. En definitiva, no lo dudes y coge este hotel, NOSOTROS REPETIREMOS EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES. Muchas gracias y hasta pronto. Pablo, Mar y Adriana.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Mar G
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Distinguidos Clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio ofrecido por nuestro Personal fuera de su agrado y satisfacción. No hay nada que más nos pueda satisfacer que el reconocimiento de nuestro Clientes al trabajo bien hecho.

Nos llenan de orgullo sus comentarios que han descrito perfectamente como es nuestro Hotel y nuestro Personal, son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Los Patos Park.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y esperamos poder verlos pronto de nuevo en aquí con nosotros en Los Patos Park.

Atentamente,

Diane MacRae
Dpto de Calidad y Atención al Cliente.