1.017 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Fuimos siete días desde el 28-12 al 04-01 a pasar la Noche Vieja es el quinto año en Málaga como siempre muy bien la sorpresa este año ha sido descubrir el Balmoral magnífico Hotel con un personal volcado en atenciones y pendientes en todo momento, limpieza un 10 en general por todo el Hotel, estuvimos en la 7* planta habitación muy bien y limpieza también gracias Lourdes, Cena Noche Vieja fenomenal comida y atención en fin que decir gracias por todo, volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jesus f
GuestMed, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Jesús F,,

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos y amables como el suyo. Agradecemos de corazón que los comparta.
Si desea volver a visitarnos, para nosotros será un auténtico placer recibirle.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Sr director del hotel BALMORAL EN BENALMÁDENA.dos estrellas.leimos alguna opinión.y creímos que era un hotel más de los muchos que hay.pero BALMORAL es un hotel.que sin duda lo mejor es o son sus empleados.em recepción.todo amabilidad.en el bar SR.FRANCISCO.SR.RAFAEL todo porfesional todo un ejemplo de saber hacer... comedor.sr Oliva.sr antonio.srta leticia.otra chica atenta y grandes profesionales.el día año nuevo el Sr oliva se partió el pecho en atención profesonadidad. Gracias a todos el lo mejor. La comida.bar.y habitación escelentes gracias ...Sr director todos se merecen un aumento del sueldo.gracias y si vuelvo a Benalmádena es al hotel BALMORAL

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jamoro
GuestMed, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Jamoro:

Su reseña nos ha llenado de satisfacción. Todo el equipo agradece de corazón que comparta sus fabulosos comentarios y nos complace que haya pasado unas magníficas vacaciones con nosotros.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Gracias y hasta pronto,

Laura - LCM

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Estanzia de 8 dias completamente positiva en todos los aspectos. Personal de habiatciones amable y servicial. Personal de recepción, comedor y bar siempre atentos en hacer tu estancia agradable y sentirte comodo. Sección de animación tienen nivel.En lo que concierne al buffet muy correcto y buena calidad. Todo muy limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MagdaR316
GuestMed, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada MagdaR316,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y por sus comentarios tan amables.

Nos alegra mucho leer que califica el Hotel Balmoral como un buen hotel con un personal encantador.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Benalmádena.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que merece más de dos Estrellas,buena ubicación y calidad variado en comida,trato muy bueno del personal y muy limpio,el bar de la piscina y la animación genial,muy contentos de haber estado en nuestras vacas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 1023anaisabelp
GuestMed, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hola 1023anaisabelp,

¡Muchísimas gracias por su fantástica reseña!

Nos complace leer que ha disfrutado de sus vacaciones y esperamos que puedan volver a visitarnos de nuevo muy pronto.

Un saludo de todo el equipo.

Laura - CM

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

La experiencia fue buenísima el buffet correcto y variado, las habitaciones limpias aun que algo pequeñas para tres personas y las instalaciones siempre muy limpias.

El personal del hotel muy atento, en especial los chicos de animación que hacían de la estancia con niños algo muy especial (Miriam, Barbara, Ray y Natalia) que se esmeraron tanto con mi hija (Natalia también se llama) que es un torbellino de energía.

Está muy cerca de la playa, sólo cruzar un paso de peatones... lo malo es que justo ese trozo de playa es mas pedregoso que si te desplazas unos metros hacia el castillo bil-bil que es todo arena... mejor para los peques para jugar.

Sólo estuvimos en el hotel y en la playa, no nos movimos mucho más por la ciudad, pero para desconectar, desansar y darse unos chapuzones (que era nuestro propósito) cumplió perfectamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina pueden ver las actuaciones nocturnas desde la terraza. Todas tienen vistas parciales al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mogaves
GuestMed, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado Mogaves,

Gracias por su amable opinión y su fantástica puntuación.
Nos alegra mucho leer que ha acertado con su elección del Hotel Balmoral para sus vacaciones familiares y así poder recomendarnos.
La recomendación de nuestros clientes satisfechos es nuestra mejor recompensa y se lo agradecemos enormemente.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Benalmádena.

Saludos cordiales,