Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (998)
Filtrar opiniones
998 resultados
Calificación de viajeros
224
396
240
80
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
224
396
240
80
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 998 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Pase 3 días estupendos en este hotel.
El trato recibido fue excepcional, tanto por los camareros del bar, como el servicio de limpieza, nos trataron con mucha cercanía y nos aconsejaron de que sitios visitar.
La habitaciones están bien, muy luminosas y muy limpias.
El único problema fue que en horas clave la piscina estaba muy llena.
por lo demás´ volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a MarioFernndz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerenciahotelsanferm, Gerente en Hotel San Fermin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Gracias Mario, nos encanta saber que te hemos tratado bien. Todo el personal del hotel está volcado en atenderos, en hacer que disfrutéis de vuestra estancia y en ayudaros en lo que podamos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran las hamacas una vergüenza pésimo 3 estrellas ? 2 y ya son mucha bebidas en las comidas caras, no vengan y no se llevarán sorpresas habitaciones muy antigua, actuaciones para llorar de pena ..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Vengo con mi familia a pasar unos días de descanso. La piscina es espectacular. La atencion personal es muy buena en la mayoría de los casos. La habitacion esta bien, aunque un poco estrecha para pasar con un carrito de bebe...Ahora bien, lo que es de pena son las camas. Nos vamos mas cansados y doloridos de lo que veníamos. Los colchones están para tirar. No hay quien descanse tumbado ahí. En la habitacion no hay ni una triste neverita para poder guardar algún medicamento si vienes con niños. La comida del bufet esta muy rica, la verdad. Pero los horarios para desayunar, almorzar y cenar están puestos claramente para extranjeros. Si eres español olvídate de comer agusto. Bajas a tu hora habitual y ya están recogiendo...y si consigues llegar a tiempo, comes con estrés porque los camareros (muy buenos por cierto) no paran de recoger mesas con mucha prisa y ruido constantemente. Parece el comedor del ejercito. La mayoría de los días he preferido no bajar a desayunar por no estresarme.
Lo dicho, muy buen hotel con buena atencion en general...pero tienen aspectos muy malos que te hacen pensártelo dos veces para las próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a patrivzk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y luminosas. A diez minutos hay una parada de bus que en diez minutos te deja en el centro de Pamplona. Al lado de la plaza de toros y enfrente de la calle Estafeta. Es un lugar tranquilo, con supermercados justo al lado. Mercadona, Eroski, Día, Lidl. Tiene aparcamiento justo delante del hotel. Recepción las 24horas. Empleados muy amables y atentos. El desayuno es tipo buffet. Correcto. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dalen19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Estuvimos alojados 8 días en pensión completa y en general la impresión es bastante buena, en base al precio del hotel. A destacar:
- La amabilidad de los trabajadores, en especial la gente del restaurante.
- La zona de la piscina y césped cuidado.
- Bufett sencillo, pero muy bien cocinado, en especial arroces. Más monótonos los desayunos y poca variedad en postres. Variedad en fruta.
- Buen colchón.

A mejorar:
- Habitaciones y baño muy justos de tamaño y con poco sitio donde colocar tus cosas. - Limpieza justilla.
- El precio de las hamacas. Es la primera vez que tenemos que pagar por las hamacas, Encima de que cobran por ellas podían sustituir algunas, ya que estaban muy deterioradas.
- El parking de pago no es muy grande y es al aire libre (6,5 €/día).

En resumen buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a ANGELAviles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones