1.574 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me alojo en este hotel y primera con la cadena estival decir que me ha impresionado bastante al encontrarme dos piscinas mas una para niño y otra bastante bien de tamaño al final del jardín donde estaban las pistas de tenis habitaciones muy limpias y grandes y el bufet a mejorado muchísimo espectacular comida y muy variada y muy buena calidad recomendable 100%

1  Agradécele a Carlos F
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado Carlos F;
Nos agrada poder comprobar que las mejoras realizadas durante este invierno son bien valoradas por nuestros clientes más repetidores. Esperamos poder recibirle próximamente para que pueda seguir descubriendo nuevas mejoras.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Hotel ha cumplido con las exigencias de un viaje de Empresa ,
Todos los componentes del grupo eran empresarios con ideas muy claras lo que refiere a su estancia , Para cumplir con todo el Hotel ha puesto muchas facilidades , Una gran atención. Recomiendo para todo tipo de viajes

Consejo sobre habitaciones: Las vistas ! para disfrutar y descansar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a donaurban

Estimada donaurban;
Le agradecemos su comentario que, por supuesto, compartiremos con todo el personal. Para nosotros es muy motivador conseguir clientes felices. Esperamos volver a verles de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado la primera semana de julio con mi madre y mi bebé en este hotel. Es un hotel enorme, con mucha amplitud mires donde mires, y lo mejor es que está pegadito al mar. La habitación que no dieron fue bastante grande, las camas muy confortables y la mayoría tienen vistas al mar con una buena terraza. Aunque las playas de al lado son pequeñas y con roca, a diez minutos a pie llegas a la típica playa grande de las de la zona, y al estar en el mismo paseo, no nos ha resultado ningún inconveniente. La zona de piscinas estupenda, gran zona verde con tumbonas sin estar pegado al de al lado, muchas piscinas (6 en total, 2+1 pequeña son las antiguas del hotel que ahora solo son para adultos, 2 nuevas para las familias con tobogán enorme incluido, y una interior que es la que llaman spa), un comedor enorme con una cristalera inmensa con vistas al mar y un buffet bastante variado con plancha de carne y pescado al momento. Lo curioso es que pese a que los últimos días de nuestra estancia el hotel estaba bastante lleno, nos resultaron muy silenciosas tanto las piscinas como el comedor. He leído que antes era un 5* que bajó de categoría, y de ser así estoy de acuerdo en que se están esmerando por conseguir levantarlo. Si vuelvo por la zona, repetiría encantada.

Agradécele a amaiota

Estimada amaiota;
Esperando volver a saludar en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fantástico, desde la recepción, ayudando y explicando todo perfectamente incluso aconsejando.
El espacio es impresionante. Todo impecable, muy nuevo por no decir a estrenar, la decoración de todoe parece ideal, de muy buen gusto todo.
El personal super amable y simpáticos, muy pendientes en todo momento de todo y todos, por cierto, tratándose de una empresa de animación externa, mi más sincera enhorabuena.
La comida muy bien, muy abundante aunque sin mucha variación. Las cenas son más originales que los almuerzos, tienen un toque temático genial. Enhorabuena a Paco que nos tuvo continuamente bien atendidos en todo momento.
Las piscinas fenomenal. Hay una especial para los niños que nos dio la vida, es lo apropiado para no molestar al resto de familias.
Interesa el todo incluido, de hecho nosotros llevábamos la pensión completa y viendo lo visto, modificamos reserva a todo incluido.
El año que viene es muy fácil que volvamos.

Muchas gracias de nuevo

Agradécele a DERUTEOYPAPEO

Estimado DERUTEOYPAPEO;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel,es magnífico el segundo año que venimos,todo excepcional........excepto en los que tenemos niños con menos de 4 años ya que el miniclub Nose hace cargo de ellos......nuestro hijo cumple 4 años este año y no hay manera de dejarlo cuando hay niños de otras nacionalidades menores de 4 los.....para tener un rato tranquilo,todo lo demás genial.

1  Agradécele a Jonas M

Estimado Jonas M;
En primer lugar agradecer que haya vuelto a confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones así como esperamos haya podido valorar positivamente todas las reformas realizadas durante este invierno.
En el miniclub pueden estar los niños menores de 4 años siempre que estén supervisados por un adulto a su cargo, de otra manera debe de tener los 4 años cumplidos para poder quedarse junto a los animadores.
Esperamos poder recibirle próximamente.