1.571 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente! Personal muy amable, instalaciones preciosas,en primera línea de playa y con acceso directo a ella y la comida excepcional muy variada y de calidad ,repetiría sin dudarlo! Lo recomiendo me parece una muy buena opción para viajar en pareja y con niños pequeños!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicol J
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Nicol J;
Deseamos agradecer la valoración que ha realizado sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador el poder superar las expectativas que tenían al llegar al hotel.
Esperando poder recibirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Soy celíaca y eso a la hora de elegir un hotel con todo incluido para pasar tus vacaciones es un quebradero de cabeza. Confirmé con el hotel que disponían de comida apta para mí e hice la reserva. Me llevé una grata sorpresa cuando llegué a recepción y me dieron un calendario semanal con una variedad de primeros y segundos platos, diferentes todos los días, para elegir mi menú. El primer día, en el restaurante, me identifiqué a los cocineros que estaban en la plancha y a partir de ese momento se quedaron con mi cara (¡y eso que había cientos de personas!) y según llegaba empezaban a preparar mi comida que hacían al momento. Todo estaba exquisito; todo en su punto. El equipo de cocina es impresionante. Todos se han preocupado de que no me faltara de nada a pesar de la enorme cantidad de trabajo que tenían. Me han tratado con un cariño y con una atención que no he visto hasta ahora en ningún hotel de los que he estado, y mira que han sido unos cuantos… Aunque ya lo hice en persona me gustaría volver a dar las gracias a la encargada de cocina del turno de la tarde y a los cocineros Daniel y Alejandro por su amabilidad, sus sonrisas permanentes, su atención y por su preocupación de que comiera bien.
No somos una pareja que repita destino de vacaciones pero creo que con este vamos a hacer una excepción por varios motivos: las enormes, bien cuidadas y limpias instalaciones; las impresionantes vistas al mar; el trato del personal del hotel; y por último, el ambiente y las playas que hay alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las plantas superiores son fabulosas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Raquel B

Estimada RAQUEL BLANCO P;
Nos encanta poder comprobar que su reciente estancia en Estival Torrequebrada cumplió y superó las expectativas que tenía a la hora de su llegada. Para nosotros es muy importante hacer que nuestros clientes se sientan como en su casa y nos agrada poder comprobar que lo hemos conseguido. Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal ya que opiniones como la suya nos ayudan a trabajar diariamente con una gran motivación.
Esperamos poder recibirles pronto por la que esperamos ya sea como su casa.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel le han echo reforma y ha mejorado , la comida excepcional, el personal Maravilloso, Quiero agradecer la atención ha Emilio de recepción , y a todo el personal del comedor y del bar de piscinas.
También quiero dar la queja al subdirector Miguel Ángel , por la mala atención que ha tenido a mi persona y a mi señora , no nos miro a la cara en ningún momento que estuvimos hablando con el , nos despacho pronto, Pues es el tercer año que voy consecutivo y cada año ha mejorado el hotel, pero la dirección debe de ser más correcto con los clientes.

1  Agradécele a Jose P
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Jose P,
Nos encanta poder comprobar que las mejoras que se están llevando a cabo son del agrado y bien valoradas por nuestros clientes más fieles. Desde la dirección del hotel siempre nos preocupamos por nuestros clientes y en atenderles lo mejor posible a la vez que ofrecer una solución ante cualquier sugerencia o comentario.
Nos hubiera gustado nos hubiera comentado esta queja durante su estancia ya que no tenemos constancia ni de la conversación a la que hace referencia ni registro alguno de su supuesta queja
Esperamos poder conocerle en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la limpieza de este hotel,trato del personal excelente...mención especial a marta del bar de la piscina y a Antonio de animación.Un gran hotel y a la vez acogedor...y con el mar delante,unas vistas preciosas

2  Agradécele a Eva M

Estimada Eva M;
En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Benalmádena.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me alojo en este hotel y primera con la cadena estival decir que me ha impresionado bastante al encontrarme dos piscinas mas una para niño y otra bastante bien de tamaño al final del jardín donde estaban las pistas de tenis habitaciones muy limpias y grandes y el bufet a mejorado muchísimo espectacular comida y muy variada y muy buena calidad recomendable 100%

1  Agradécele a Carlos F

Estimado Carlos F;
Nos agrada poder comprobar que las mejoras realizadas durante este invierno son bien valoradas por nuestros clientes más repetidores. Esperamos poder recibirle próximamente para que pueda seguir descubriendo nuevas mejoras.