1.574 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 4 al 10 de agosto y el hotel Sino estaba al completo, poco le faltaba. Estamos acostumbrados a ir a hoteles y os puedo asegurar q muy pocos se asemejan a este, por no decir q no he visto cosa igual para estas fechas. Todo súper organizado, nada de esperas en desayuno, cena ni comidas.... nosotros íbamos en una habitación doble estándar ( y súper amplias y cómodas) y con todo incluido( puedes estar comiendo y bebiendo todo el día). A pesar de las fechas, nada de agobio. Hamacas sin ningún tipo de problema a la hora q sea. Los q indican q había colas yo no llegue a
Verlas en ningún momento. Y nosotros apesar de reservar por un intermediario y de los más económicos nos debió de tocar la torre nueva porq era una pasada....nada antiguo y las vistas impresionantes. Los q tengáis la reserva, no vais arrepentiros. La comida de calidad.
Ahora estamos en otro hotel a 20km de este, también de 4 estrellas y ni punto de comparación.
Lo único es q está un poco retirado del centro y la playa q hay ahí... es de piedra y pequeña... pero en muy poco se llega a otra q es más grande y de arena.

Agradécele a Anusky26
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Anusky26;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llevado una gran decepción, el hotel no cuenta con potestad sobre el uso de la torre reformada, por lo que los clientes que no reservan por un determinado operador turístico se ven obligados a alojarse en la torre sin reformar, es una pena que no se pueda disfrutar de la parte buena del hotel por no haber contratado el viaje en una determinada página web. El hotel debería informar en su propia página de este problema y explicar la diferencia entre unos y otros para ser justos.

2  Agradécele a PedroC7005
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado usuario;
En primer lugar agradecer haya aportado su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Deseamos informarle que el hotel es el único que tiene el control sobre ambas torres de habitaciones, ningún tour operador o página web tiene potestad sobre torres o habitaciones. En temporada alta las habitaciones son asignadas atendiendo a criterios de ocupación interna para así garantizar el buen funcionamiento del hotel. Durante su estancia era imposible atender a su petición de habitación reformada que podrá disfrutar en su próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel y expectacular buffet de lo mejor que he probado todo espectacular nada que decir . Muy muy bien todo. Lo único malo la playa , es para quedarse en el hotel . Jejej. Por lo demas todo muy muy bien , piscinas animación, pero lo mejor la comida y las habitaciones

Agradécele a agentefifa84
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado agentefifa84;
Muchas gracias por su reciente opinión tras su estancia en Estival Torrequebrada. Nos agrada que haya podido disfrutar tanto de nuestra restauración como de su habitación y del equipo de animación.
Seguiremos trabajando para que nuestras peticiones a la administración pública para que mejoren la playa se lleve a cabo.
Esperamos poder recibirle próximamente.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

hotel en primera linea de playa, las habitaciones están muy bien y muy limpias.
las instalaciones están genial, tiene piscina cubierta y salón donde hacen espectaculos y hay música para bailar, además de casino. la comida buenisima con unas vistas preciosas desde restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Africa O

Estimada Africa O;
Le agradecemos su comentario que, por supuesto, compartiremos con todo el personal. Para nosotros es muy motivador conseguir clientes felices. Esperamos volver a verles de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y nos vamos encantados.
Reservamos dos habitaciones, una júnior suite y otra individual, y nos dieron una suite superior. La habitación era enorme, con una terraza fabulosa con vistas al mar. Las dos estaban reformadas, aún olían a muebles nuevos. Las camas muy cómodas y las almohadas bajas. El baño completo, con toallas y albornoces. TV tanto en el salón como el la habitación de la suite. Aire acondicionado regulable perfectamente (en otros hoteles tienes que pelearte para dar con la temperatura adecuada).
El comedor puedo decir que es de los mejores buffet en los que he estado tanto en calidad como en variedad. Había de todo (carne, pescado, pasta, verdura, comida de cuchara, etc) y dentro de cada categoría varias opciones, todos los días. Mención especial al personal del comedor, muy amable, atento y organizado.
La zona de la piscina es genial. Yo iba con mis dos hijos pequeños y se lo han pasado en grande en la piscina de los toboganes así como en la grande. Decir que hay otra zona de piscinas SOLO ADULTOS que yo, evidentemente, no pisé, pero se veía muy bien y super tranquila.
Tiene un parking de 8 plantas gratuito.
El WiFi "bueno" es de pago. Tiene otro gratuito, que es el que yo cogí, que te da para visitar webs y poco más.
Todas las noches hay animación en el hotel, tiene mucha vida.
El personal del hotel es muy amable y atento, siempre cn una sonrisa, desde l@s recepcionistas, pasando por los socorristas y animadores, las limpiadoras y como dije antes los trabajadores del comedor.
Deseando volver otras vacaciones.

Agradécele a nury_arq

Estimada nury_arq;
Deseamos agradecer la valoración que ha realizado sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador el poder superar las expectativas que tenían al llegar al hotel. Vamos a tomar nota de su sugerencia para futuras mejoras. Esperando poder recibirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales