1.987 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación con vistas a la azotea y aires acondicionados , mucho ruido , camas incómodas , habitación pequeña , el buffet regular y poca variedad , sin hamacas durante el día para ir a la piscina porque la gente las reserva a las 7:30 de la mañana cosa que está prohibida y el hotel no hace nada por evitar eso y no toma medidas ya que ellos mismos me lo dijeron que no podían hacer nada, a las 7 cierran la piscina con la calor que aún hace , el
Hotel deja mucho que desear y me parece más bien de 3 estrellas y no 4 . No lo recomiendo en absoluto y no pensamos repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 606sandrag
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada 606sandrag;
Sentimos que su estancia no haya cubierto las expectativas depositadas en nosotros. Diariamente trabajamos para ofrecer nuestro mejor servicio, del mismo modo que hacemos todo lo posible para que los clientes respeten la norma de no reservar hamacas hasta las 19:30 que cierra la piscina, salvo los meses de verano que permanece abierta hasta las 20:00 horas.
Si vuelve a confiar en nosotros nos gustaría tuviera en cuenta que nuestras habitaciones superiores disponen de vista frontal al mar, ya que las estandar disponen de vista lateral y de mayores dimensiones aunque por supuesto siempre con una gran calidad.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumplio ampliamente nuestras expectativas.
Un 4 estrellas alto.
Todo lo que se le pide a un todo incluido
Habitación con vistas al mar espectacular, interior habitación espectacular, limpieza perfecta, atención extraordinaria, spa y gimnasio fenomenal y gratuito, comedor fenomenal atendido, sin aglomeraciones, espacioso y con mucha variedad de comidas.
Piscinas separadas con ambientación para niños y para mayores sin aglomeraciones. Acceso por un lado del complejo a una playa, y por el otro a una calita con hamacas del hotel incluso, si bien no es una zona para encontrar playas de arena blanca. Animación para niños buena, Buffett para picar continuando, bebidas incluidas variadas y helados.
Al que le guste jugar en el casino sitio perfecto, incluso regalan una consumición para entrar un día al menos.
Animaciones y actuaciones muy buenas en general.
Atención de todo el personal excepcional, de 10, para el personal de comedor, chiringuitos, señora de la cafetería, señor del spa muy amable....
Parking gratuito en el propio hotel ..
Sitio para repetir si quieres unos días de relajacion y que cumpla espectaricas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Relax292666

Estimado Relax292666
En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus palabras tras su reciente estancia. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Benalmádena.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado alojados en este hotel. Habitación junior suite 1034. Fantástica. Vistas preciosas. Habitacion muy amplia y limpia. Comida en el buffet variada, buena calidad y variedad y otra vez unas vistas preciosas. Tiene una zona de piscinas para adultos y otra zona para los niños. A la de adultos solo pueden acceder los mayores de 16 años. De esas no os puedo hablar por que tengo dos niños y estuve en la zona de los peques. Hay tres toboganes que son la delicias de ellos. De allí no se salían ninguno. Recepción con trabajadores muy amables. Para los personas que les guste el juego hay un casino. Yo no entré. Pero mi marido si que entro a verlo y me dijo que estaba muy bien. El hotel tiene unas puertas que dan directamente a la playa. La playa si es mala tienes que usar escarpines pero muy tranquila. Ahora una cosa que no me gustó para nada por eso no he dado todos los puntos fue que mi marido cambió varias monedas para unas máquinas expendedoras para sacar bebidas y patatas a mis hijos. Pues bien el más peque tiene 18 meses. Así que pusimos el dinero con 17 euros en monedas en una taza en un sitio alto. Justamente en el separador de la habitación al salón. El día de salida se nos olvidó el dinero allí en lo alto. Al entregar las llaves mi marido se acordó al momento. El chico de recepción le dio de nuevo la llave y cual fue su sorpresa que cuando llegó a la habitación la señora de la limpieza se había echado el dinero a su cartera, vamos no había pasado ni 5 minutos después de abandonar la habitación. Si fuera una propina se la hubiéramos dejado en lo alto de la mesa o mesitas de noche pero allí en lo alto no se dejó mucho que desear o llama a recepción y lo dices antes de hechartelo a tu cartera. Se me olvidaba. Tiene parking tanto dentro del hotel subterráneo como fuera gratuito. Y la caja fuerte también es gratuita. Como valoración principal volveremos seguro. Gracias.

Agradécele a Lucena24
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Lucena24;

Gracias por tomarse la molestia de compartir sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Lamentamos el mal entendido que nos comenta el día de su salida con la camarera de pisos. Esperamos poder recibirle en próximas ocasiones.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es fantástica. Literalmente en primera línea de playa. Tumbado en las hamacas de la piscina ves el mar. Un lujo. Nos gustó mucho la piscina con acceso sólo para adultos. El silencio y relax de toda la zona fueron increíbles. Lo mejor del hotel sin duda. También nos pareció un puntazo que el acceso al spa sea gratuito y que el parking subterráneo también sea gratuito.
Las habitaciones están muy bien. Con aspecto renovado, con vistas al mar alucinantes, baño amplio, buen funcionamiento del aire acondicionado. Muy cómodas.
El buffet también nos gustó. Los desayunos geniales. La comida en general muy buena aunque quizás se echó de menos un poco más de variedad. Resultaba algo repetitivo a veces la comida. El salón es muy amplio y te puedes sentar con vistas al mar prácticamente siempre. No daba sensación de agobio para nada, al contrario.
Lo único malo de la ubicación fueron las playas cercanas. Las que hay justo al lado son pequeñas y con piedrecitas.
Por lo demás hotel muy recomendable. Amplísimo y para nada con sensación de masificación para la cantidad de habitaciones que hay. Volveríamos encantados.

Agradécele a MiguelGH
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado MiguelGH;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

A destacar el buffet,muy completo, la zona de piscinas, separada la parte infantil y de actividades de la más tranquila, el spa,moderno y gratuito, y las vistas, impresionantes. El personal muy atento, en especial Paco, un gran profesional. Quizá por ser en junio la animación nocturna dejaba mucho que desear y como nota negativa que llegamos a las 10,30 y hasta las 14,30 no nos dieron las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Begoña S

Estimada Begoña S;
Muchas gracias por compartir su reseña con el resto de usuarios de la comunidad.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y del confort que nos caracteriza. Debido a la alta temporada, las habitaciones son ocupadas por los nuevos clientes a las 14H para así poder disponer de tiempo para limpiarlas.
Si usted lo desea, estaremos encantados de volver a verle en sus próximas visitas a Benalmádena

Un saludo,