1.985 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre del 18 y me encantó fuimos 4 adultos una adolescente y un bebé de un año, la verdad no tengo quejas y mi familia también, lo único los dos adultos y la bebe con cuña un poco justos en la habitación y además no podían abrir las cortinas porque daba el sol todo el día y la habitación era un horno, es lo único negativo, yo volvería encantada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Santona23
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

EStimada Santona23;
Gracias por sus palabras que transmitiré a todo el equipo humano de este establecimiento.
El equipo de trabajo es estupendo, procurando día tras día que nuestros clientes recuerden su estancia como una experiencia inolvidable.
Le aconsejamos para próximas estancias, valoren la opción de reservar una habitación superior, que además de disponer de vistas frontal al mar es un poco más grande en caso de necesitar colocar una cuna o cama extra.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Benalmádena.
Afectuosamente

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Vacaciones de verano 2019. Todo incluido. Buena ubicación. Es un hotel pensado para extranjeros, sobre todo para franceses. Todas las actuaciones del hotel y las animaciones en francés. La habitación reservada "Doble Superior" no tiene iluminación sobre el espejo. No te puedes recortar la barba o ponerte unas lentillas por que no se ve. Es increible. En el bar de la piscina, el reservado para mayores de 16 años, con todo incluido,si pides unas simples patatas fritas para acompañar unas cervezas te mandan al bar del otro extremo. El buffet normalito. Y os aseguro que yo no soy de los que me quejo opinando sobre estas cosas. Esto es lo que hay.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Warlock P

Estimado Warlock P;
Sentimos que su estancia con nosotros no haya cubierto sus expectativas. Cada día trabajamos para que se sientan como en su propia casa, del mismo modo que realizamos las animaciones en español, ingles y francés para que todos los clientes puedan participar. Revisaremos todo lo que nos comenta tanto en habitación como en nuestros bar piscina, donde siempre se dispone de una carta de snack reducida para que puedan disfrutar de la máxima comodidad.
Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan ver superadas sus expectativas.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos estado 5 dias alojados en este hotel y la verdad que ha sido una maravilla todo perfecto la habitación las vistas la comida genial mucha variedad tanto en la comida como en ka cena los camareros del comedor muy amables dar las gracias a pepi del bar shapir y a emilio muy simpático merece la pena todo incluido con primeras marcas la unica pega es que las playas del hotel son de piedras pero el hotel esta genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jose d

Estimado Jose D;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras consultar opiniones lo que nos llevó a elegir este hotel fue su ubicación. Está un poco más alejado del centro, en un saliente de la costa de forma que sólo te separa del mar un paseo estrecho. Las vistas desde la hamaca, del comedor o desde el balcón son increíbles. Tuvimos además la suerte de que David, de recepción, nos cambió la habitación al llegar por un piso bastante más alto (nunca se lo agradeceré lo suficiente). Si vas con coche para conocer los alrededores, sin coste adicional tienes parking cubierto; no tuvimos problemas de plaza ningún día.
Las habitaciones son amplias, en tonos claros, muy luminosas y limpias. El baño con buena ducha y el aseo separado.
El buffet variado y completo, reponían hasta tarde. El hotel es bastante grande y sin embargo no encontramos aglomeraciones en las comidas. Nosotros íbamos solo 2 y conseguimos siempre mesa al lado del ventanal, con vista directa al mar... Jeanette nos atendió casi siempre, recordando las bebidas desde el primer día. Todo el personal fue muy amable y atento.
Han sido unas vacaciones estupendas, como para repetir, el único pero es que las gente reservaba desde primera hora las hamacas de las piscinas para luego desaparecer y, ya como sugerencia, la posibilidad de cerrar las piscinas (hay tres, una para niños y actividades) un poco más tarde, en julio era a las 7 y media.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Bezacas

Estimado Bezacas;
Muchas gracias por compartir su reseña con el resto de usuarios de la comunidad.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y del confort que nos caracteriza.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios en la piscina. Estaremos encantados de volver a verle en sus próximas visitas a Benalmádena

Un saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel aunque reformado, es antiguo. La animación para los niños normal, está orientado sobre todo para extranjeros, pero el servicio y la atención muy buena, la comida muy variada y buena. Las vistas buenas si son al mar, el resto espantosas. La playa es piedra, no es playa como tal, si quieres playa te tienes que desplazar.
Tienes parking gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a BelenGallardoFernand

Estimada BelenGallardoFernand;
Le agradezco los comentarios que a través de este medio nos dirige y que sin duda nos permiten mejorar, siempre dentro de las posibilidades que el entorno nos ofrece.
Esperando poder recibirle en futuras ocasiones, reciba un cordial saludo