Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que mi hermano y yo éramos bebés,fuimos a éste gran hotel con mis padres.. Un hotel familiar donde Todos/as nos conocíamos de repetir Todos los años...Se les escapó de las manos cuando vendieron cada apartamento por 30.000 €...Una grandísima pena ver su decadencia...

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Christian A
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

fui con mi hermana en septiembre cuatro días. Estuvimos en la segunda planta y teniamos unas vistas increibles al mar y los jardines de la piscina. Además todas las habitaciones tiene vistas al mar. el Hombre de la recepción no fue muy amable por todo lo demás repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: la segunda tiene muy buenas vistas para los que tengan vertigo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa O
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora son apartamentos. Nosotros alquilamos uno de manera particular. El apartamento es pequeño. Para dos personas y un/a niño/a pequeño/a. Todos los apartamentos tienen vistas al mar y terraza aunque las terrazas del edificio lateral hace esquina y no tiene mucho espacio. Dentro de algunos apartamentos hay escaleras, a tener en cuenta. Nuestro apartamento estaba reformado y era todo nuevo.
La zona es tranquila. Al lado de la playa. Alrededor hay muchos bares ingleses aunque tambien españoles. Está a 25 minutos andando de Puerto Marina.
Es un edificio muy familiar. Las piscinas llenas de niñxs y padres y madres.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gipmy
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Buen hotel, habitaciones comodas, yo me alojé en dos dobles. Servicio atento. Buena animación, piscinas, spining, cafeteria terraza agradable, ubicacionmagnifica frente al mar, con servicio de tumbonas del hotel, en frontera con Benalmádena.
Comida, razonable para este tipo de establecimientos.
Se nota que está reformado hace poco.
Tienen mini club para niños y funcionan bien.

El pero, es que no tiene parking y te las ves y las deseas si vas con coche. Una pena.
Fui a fines de marzo y esto es muy relevante en esta zona. Imagino que en temporada alta, será otra cosa.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jesus d
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en Semana Santa 2016 y los malos comentarios que observo creo que se deben a un epoca pasada .El edificio es un antiguo apartahotel de la cadena Sol Meliá y que actualmente es de apartamentos de particulares . Es cierto que hasta que se han vendido todos los apartamentos y se ha formado una comunidad de propietarios con seriedad, el inmueble ha estado en una situación de bastante dejadez .No obstante ,ahora mismo la fachada está totalmente reformada y pintada, ascensores nuevos ,hay parking cerrado , pista de tenis nueva , jardines muy cuidados , piscinas en perfecto estado y todo muy limpio , además de tener una conserjería con una persona 24 horas .
Eso si, al ser de particulares el apartamento dependerá de cómo lo tenga cada propietario , por lo que te recomiendo que pidas fotografías antes de reservar nada.
Es un sitio muy recomendable por calidad / precio , pues son muy económicos y solo hay que ir sabiendo lo que son, olvidarse que uno va a un apartahotel .
Y sin embargo puedes disfrutar de estar en primera línea de playa , de sus jardines ,piscinas y sobre todo de sus magníficas vistas al mar desde sus terrazas .

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jpcounago