Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 153
  • Bar/Salón
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 85
  • Wi-Fi gratis
La Posada Hotel(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 251
Holiday Hydros(Benalmádena)
  • Estacionamiento gratis
Agoda.com
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que hay q decir que esto fue un hotel, ahora está reconvertido a apartamentos para alquilar y tienen diferentes dueños, es importante tener eso en cuenta.

El apartamento que alquilamos estaba reformado y estaba en la última planta ,así que las vistas eran impresionantes. La cocina era algo pequeña ... Si vas a cocinar debes tenerlo en cuenta. El baño muy amplio con una ducha grande que no suele verse en apartamentos vacacionales ni hoteles. Tiene algo que tener más en cuenta y es que hay apartamentos con dos "alturas" , en el nuestro tenía la entrada , la cocina y el baño arriba. Y para ir al salon-dormitorio tienes una escalera, tenerlo en cuenta por si tenéis movilidad reducida. Dispone de un gran armario y un chaise-lounge que se hace cama.

El apartamento está en primera línea de playa, solo hay q cruzar una calle. Tres piscinas para adultos y niños con zona de césped y hamacas ( algo destrozadas ) y aparcamiento según disponibilidad .

Un buen sitio para pasar las vacaciones!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que mi hermano y yo éramos bebés,fuimos a éste gran hotel con mis padres.. Un hotel familiar donde Todos/as nos conocíamos de repetir Todos los años...Se les escapó de las manos cuando vendieron cada apartamento por 30.000 €...Una grandísima pena ver su decadencia...

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Christian A
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

fui con mi hermana en septiembre cuatro días. Estuvimos en la segunda planta y teniamos unas vistas increibles al mar y los jardines de la piscina. Además todas las habitaciones tiene vistas al mar. el Hombre de la recepción no fue muy amable por todo lo demás repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: la segunda tiene muy buenas vistas para los que tengan vertigo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa O
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora son apartamentos. Nosotros alquilamos uno de manera particular. El apartamento es pequeño. Para dos personas y un/a niño/a pequeño/a. Todos los apartamentos tienen vistas al mar y terraza aunque las terrazas del edificio lateral hace esquina y no tiene mucho espacio. Dentro de algunos apartamentos hay escaleras, a tener en cuenta. Nuestro apartamento estaba reformado y era todo nuevo.
La zona es tranquila. Al lado de la playa. Alrededor hay muchos bares ingleses aunque tambien españoles. Está a 25 minutos andando de Puerto Marina.
Es un edificio muy familiar. Las piscinas llenas de niñxs y padres y madres.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gipmy
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Buen hotel, habitaciones comodas, yo me alojé en dos dobles. Servicio atento. Buena animación, piscinas, spining, cafeteria terraza agradable, ubicacionmagnifica frente al mar, con servicio de tumbonas del hotel, en frontera con Benalmádena.
Comida, razonable para este tipo de establecimientos.
Se nota que está reformado hace poco.
Tienen mini club para niños y funcionan bien.

El pero, es que no tiene parking y te las ves y las deseas si vas con coche. Una pena.
Fui a fines de marzo y esto es muy relevante en esta zona. Imagino que en temporada alta, será otra cosa.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jesus d