La Posada Hotel(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 77
Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 84
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
US$ 395
  • Desayuno incluido
Agoda.com
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en este hotel y lo cierto es que merece la pena. Las habitaciones bastante limpias y el personal del hotel muy agradables. La comida es bastante buena y con mucha variedad. Las instalaciones han sido renovadas recientemente.
Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio R
Javier M, Director de Recepción en Hotel Ibersol Alay, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

En primer lugar gracias por haber tomado un tiempo en hacernos llegar su experiencia en el hotel Ibersol Alay. Para nosotros, los clientes son nuestra prioridad, por lo que nos alegra que haya disfrutado del hotel, de sus instalaciones y que al amabilidad de nuestro personal y haya hecho que se cumplan sus expectativas.
Esperamos volver a verle en su próxima visita en Benalmádena y le mando un afectuoso Saludo,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel a unos minutos de las playas de Benalmadena (Malaga)
El parking es de pago, pero junto al puerto (hay que verlo) que esta a unos dos minutos hay aparcamientos, bares, tiendas y mucho hambiente y no olvidar el acuario!!!
El hotel nos ha gustado mucho, desde las instalaciones hasta las habitaciones, lo negativo fue la piscina (temporada) algo pequeña, pero dispone de dos terrazas para tomar el sol (estupendas) una de ellas dispone de un chiringuito y un par de duchas para refrescarse de vez en cuando!
Las habitaciones muy amplias y con plato de ducha.
El menu muy variado y todos los dias en el almuerzo habia una fuente de frutas (fresas frambuesas arandanos.....)
Para servirse al gusto de cada uno.
Y por las noches musica en vivo
Sin duda un hotel para volver...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roberto_y_mari
Javier M, Director de Recepción en Hotel Ibersol Alay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Roberto ,
Desde Ibersol Alay le damos las gracias por dedicar su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diaria y tarea primordial. Nos alegra haber superado sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo
David Alix
Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

He pasado junto a mi pareja dos noches en el Hotel Ibersol Alay de Benalmadena. El hotel para ser un 4 estrellas deja bastante que desear. Solo destacaría la ubicación, algunos de los trabajadores del buffet y la comida que esta bastante buena aunque faltaba variedad y a veces se tardaba mucho en reponer...no quiero imaginar que será en plena temporada. Al llegar tenían el parking completo, no sabiamos donde dejar el coche y dimos como 4 vueltas para poder aparcarlo. Era pleno puente lo puedo entender. Cuando llegamos a recepción nuestra reserva no aparecía por ningún lado se que estas cosas pueden pasar pero me resulto muy fría la manera de actuar de la recepcionista, yo me puse nerviosa por si nos quedabamos fuera pero ni un tranquila, no se preocupe, etc. La habitación pequeña con cama doble y el baño me rozaban las piernas cuando me sentaba en el wc con el bidet. La limpieza brillaba por su ausencia..pelusas en el suelo, moho en las yagas de los azulejos y la cortina de baño podrían sustituirla por una mampara porque se pegaba al cuerpo que daba gusto. Las paredes estaban llenas de refregones negros, todo tenía un montón de polvo y las toallas estaban colocadas como si las tiras a voleo. El segundo día nos debio hacer la habitación otra chica porque la dejo bastante mejor. La mayoría de los servicios estaban cerrados hasta verano. Destacar a Vangie y el metre que eran super simpaticos al contrario de las demás chicas del comedor que se dedicaban a criticar al personal de los otros turnos....Eso queda feíisimo entre compañeros y ante los clientes. La comida era de buena calidad, todos los días había diferentes platos y muy bien presentados lo único negativo era que tardaban en reponer y en hora punta como el desayuno muchas cosas estaban vacias. No volveré a repetir sobre todo por el tema limpieza.

Estadía: mayo de 2018
4  Agradécele a lorenagr24
Javier M, Director de Recepción en Hotel Ibersol Alay, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Lorena

Gracias por sus tiempo. Lamentamos mucho su mala experiencia en nuestro hotel.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico jrecepcion@hotelalay.com.

Atentamente David A.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable en el Puerto Marina, rodeado de restaurantes y tiendas pero lo suficientemente alejado como para que no haya ni un ruido. Cogimos terraza con vistas al mar y es espectacular levantarte con esas vistas. El desayuno incluido tipo buffet y bastante bien también. Las camas grandes y cómodas, habitación y baños amplios y el personal encantador. El hotel dispone de parking propio por 10 euros día (15 en temporada alta) que merece la pena coger por no estar buscando sitio cada día. Los únicos peros que le podría poner, y no tienen excesiva importancia, son la limpieza de la habitación y el servicio de bar de noche. Respecto al primero, hubo varios fallos a diario raros en un hotel de estas características (olvido de reponer papel higiénico, poner solo 1 toalla de manos dos días, el último día faltaba la bolsa de la papelera del baño, manchas en el suelo que no se limpiaron en 4 días o pelusas y polvo en la habitación). Fueron fallos para nosotros sin mucha importancia porque todo lo demás lo compensa con creces, pero creo que los responsables deberían dar un toque de atención a las responsables. La chica que atendía la barra por las noches estaba todo el rato metida en la cocina y en dos días seguidas nos cobró cosas distintas por los mismos productos. Pero ya digo que estas son cosas sin importancia, repetiríamos sin duda en este hotel y han hecho que nuestra estancia sea magnífica. Calidad precio inmejorable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
Javier M, Gerente en Hotel Ibersol Alay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Buenos días estimada Marta A.,
Antes de nada le agradecemos que se haya tomado su tiempo en escribirnos, ya que para nosotros las experiencias de nuestros clientes son muy importantes puesto que éstas nos ayudan a mejorar.
Igualmente, le queremos dar las gracias por habernos elegido a nosotros para pasar sus vacaciones y haber elegido una habitación con vistas al mar es una muy buena elección, ya que, como usted dice, tiene unas vistas espectaculares.
En cuanto a sus "peros" tenemos conocimiento de ello, sobre todo de Departamento de Pisos, el cual ya está informado de este hecho. Aun así, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Esperamos verle muy pronto por Ibersol Alay.
Muchas gracias,
Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

He tenido que estar alojada en dicho hotel por motivos laborales y es un gran lugar, las instalaciones están muy bien, se come muy muy bien, pero lo mejor es su gente. En todo momento te sientes atendida por un gran equipo de profesionales resolutivos y agradables, algo que es de agradecer y más cuando estás trabajando. Sin duda volveré.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ANABME

Buenos días estimada Ana,
Antes de nada agradecemos que se haya tomado un minuto de su tiempo en escribirnos. Para Ibersol Alay es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes para conocer sus experiencias y ayudarnos a mejorar en caso de tener que hacerlo.
Le trasladaremos su opinion sobre comida y personal a todos los departamentos.
Le damos las gracias a usted por habernos elegido a nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Muchas gracias,
Un saludo.