Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Estuvimos recientemente alojados en este hotel y puedo decir que es una joya. No es barato lógicamente, pero para ser un 5 estrellas mantiene un nivel altísimo de calidad. Esto es visible tanto en las habitaciones como el mantenimiento general del hotel y su staff.

Nos alojamos en una habitación con terraza propia. Muy confortable la cama, las dimensiones, los baños, todo perfecto. También es para destacar la calidad del desayuno, almuerzos/cenas en el restaurant con vistas al océano, el spa donde admiten niños durante la primer hora. Está todo pensado para un relax permanente.

Por último cabe destacar la amabilidad y profesionalidad de su staff. Todos y cada uno de ellos. Se nota que esto tiene que ver con una línea general porque todos cumplen y superan la expectativa que uno puede tener (hubo casos destacables como Juan).

Definitivamente volveremos ni bien sea posible. Gracias por una hermosa estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación A29 con terraza propia mirando al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FGT11
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que su estancia ha sido de su total agrado y que además ha podido disfrutar del servicio y de las instalaciones del hotel.
Gracias personalmente por destacar a un compañero de mi equipo de recepción, le pasaré personalmente las felicitaciones. De todas maneras, debo insistir que todos mis compañeros se esfuerzan para poder ofrecerles una estancia inigualable, ya que es el objetivo con el diariamente trabajamos.

Sin otro particular, quedo a su entera disposición para cualquier cosa que precise deseando darle una nueva bienvenida.
Un saludo,

Maria Montaño
Jefa de Recepción

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

La ubicación es muy buena en una zona fantástica, con muchos servicios alrededor y tranquila.
Las atenciones recibidas y los servicios del Hotel de primera, inmejorables. Para pasar unos días inolvidables y por supuesto repetir sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen todo lo necesario para hacerte la estancia fenomenal
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradécele a Juan de Dios S
VincciAleysa, Director de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Apreciados Sr. Sánchez y Sra. García,
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado en escribir una opinión tan positiva sobre su estancia en Vincci Aleysa y por elegirnos una vez más para unos días de descanso.
Nos alegra enormemente saber que valoran todo el conjunto de servicios del hotel y la atención recibida como inmejorables.
Nuestro mayor reto es conseguir que pasen unos días inolvidables y guarden esos recuerdos para siempre por lo que es realmente satisfactorio saber que lo conseguimos y más aún con huéspedes tan repetidores como ustedes.
De nuevo, gracias por elegirnos y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Quedamos a la espera de poder darles la bienvenida de nuevo, espero que en un futuro no muy lejano.
Un saludo,
Sophie Lobato
Segunda Jefa de Recepción

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del hotel para una celebración y fue una maravilla.
La comida buenísima. El trato del personal inmejorable. Las vistas del salón increíbles...
Espero que no sea la última vez que pasemos por allí.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rocío M
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Rocío.

Agradecemos muchísimo que haya reflejado este comentario positivo en Trip Advisor. Para nosotros es un verdadero placer saber que disfruto de la celebración que todo fue de su agrado.

Estaremos deseosos de recibirles de nuevo en esta que es su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

María Montaño

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Justo hoy se cumplen 4 meses de la celebración de nuestra boda en este maravilloso lugar y, por fin, he podido coger unos minutos de tiempo para escribir unas notas de agradecimiento a todo el equipo, el cual, reboza profesionalidad, simpatía, buen hacer y amor por su trabajo.
Empezando por Sara y continuando por Rosa y Diego. Por favor, trasladarles nuestra satisfacción a todos los integrantes de vuestros equipos.
Todo fue extraordinario, desde la A hasta la Z, la organización, la comida, la bebida, el servicio…hasta el tiempo acompañó.
Nunca he estado en una boda tan excelente como ésta, pues en todos los eventos a los que he asistido como invitado siempre he tenido algún “pero” que asignarles. Y, lo más importante, todos nuestros invitados también salieron encantados y disfrutaron mucho en esta celebración.
No me gusta resaltar un nombre sobre otro, pues como ya he dicho todo fue excelente, pero me encuentro en la obligación de apuntar que el joven Isidro, al cual no conocíamos hasta entonces, realizó el servicio de vino como un maestro mundial.

Gracias, nuevamente a todos, y hasta pronto!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CASACYUS
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por estas palabras tan positivas que recibimos con una enorme satisfacción. Para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros y participar en una ocasión tan única y especial como fue vuestro enlace. Nos complace saber que todo el cariño y dedicación que le pusimos a vuestro gran día se vio reflejado en una celebración tan feliz y memorable. Todo el equipo os agradecemos la gran confianza que depositasteis en nosotros y la organización tan detallada que nos ofrecisteis en todo momento. Esperamos volver a veros pronto por aquí, en esta que deseamos sintáis como vuestra casa.

Un abrazo de parte de todo el equipo,

Sara González
Directora

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel boutique de 5* ubicado en 1ª línea de playa en Benalmádena (Málaga).
El hotel, que tiene acceso directo a la playa, es un oasis de paz y tranquilidad, lo que le convierte en el lugar ideal para descansar unos días frente al mar.

Su ambiente relajado, la atención personalizada a cada cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados, son los puntos fuertes de este pequeño y lujoso hotel de playa.

-HABITACIONES: son modernas y muy amplias. Cama doble kingsize, carta de almohadas, televisión de plasma, tetera y cafetera nesspreso.
El baño es espectacular. Hay bañera y ducha, albornoces y zapatillas. Los amenities son de la marca Ritual.
Por la tarde-noche hay servicio de cobertura (por si quieres que te preparen la habitación para dormir o si te hace falta algo).
Constantemente tienen detalles de cortesía, como botellas de agua o bombones.

-DESAYUNO: sencillamente fabuloso. Tienen mucha variedad y todos los productos son de primeras marcas.
Posibilidad de pedir platos calientes al momento (huevos revueltos o tortilla francesa) o desayunos combinados a la carta.
El salón de desayunos tiene vistas directas al mar.

-INSTALACIONES: están en perfecto estado de mantenimiento.
El hotel dispone de un pequeño gym y un spa bastante bueno. Además, hay dos piscinas y un jacuzzi.
También proporciona el hotel bicicletas gratis para dar una vuelta por el paseo marítimo.
Por último, el hotel ofrece clases gratuitas de pilates y yoga.
Hay parking y servicio de aparcacoches.

La cafetería al aire libre es una auténtica maravilla. Con vistas al mar en 1ª línea, es un placer poder tomarse algo mientras disfrutas del sol y de la panorámica.
El restaurante (cubierto) es muy bueno: carta variada y exquisita, trato excelente de los camareros, vistas directas al mar, piano en directo...

*Hotel muy recomendable para aquellos que quieran desconectar junto al mar en una escapada de lujo
Aconsejo reservar directamente con el hotel: te regalan el spa, el parking y el servicio de aparcacoches*

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a najera33

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por su positiva opinión sobre su reciente estancia y la confianza depositada en nuestro hotel para unos días de descanso y disfrute.

Nos alegra enormemente saber que han tenido una estancia placentera y que todo el conjunto de servicios y detalles pensado para que su estancia sea única han sido de su agrado. Así mismo nos complace conocer que valoran tan especialmente lo más valioso del hotel que es el equipo humano siempre dispuesto a prestar una atención excepcional. Estaré encantada de trasladar su reconocimiento a todo el equipo que lo hace posible. El saber que han tenido una feliz experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

De nuevo, gracias por elegirnos y por este magnífico comentario que nos escribe. Esperamos poder atenderles en un futuro cercano, sería un placer recibirles de nuevo.

Sara González
Directora