Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos encantó hospedarnos en este hotel enclavado prácticamente en el mar. El relax está asegurado( amenities indicados para el descanso!!!), carta de almohadas, un spa con tratamientos diferentes, muy profesionales y súper amables.
Y si quieres llevarte un recuerdo puedes hacer como nosotros, compramos una vela aromática que nos recuerda a los días tan agradables que pasamos cada vez que la encendemos... Lo recomiendo al 100%.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro H
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Sr Ramiro,

De parte de todo el equipo Vincci Aleysa me gustaría agradecerle por hacernos llegar este comentario tan positivo.

En particular agradecemos su valoración a cerca de la nueva marca de amenities, "Tranquility Zone", los cuales están a disposición de nuestros huéspedes de forma totalmente gratuita en todas las habitaciones.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo cuando usted lo desee.

Reciba un cordial saludo.

María Montaño
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Hotel estupendo, en un enclave ideal para unas buenas vacaciones y descanso. Destacable por la atención que le dan a los clientes. Especialmente amables y buenas profesionales en el spa, trato inmejorable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a A M
VincciAleysa, Director de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado A M,

Nuestro más sincero agradecimiento por su fantástica valoración sobre nuestro hotel Vincci Aleysa y por hacer partícipes a los usuarios de TripAdvisor de su inmejorable experiencia en Aleysa.

Es un gran honor para nosotros que destaque la atención recibida, sobre todo del spa, ya que nuestra mayor intención no es otra que brindarles una inolvidable estancia.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en otra ocasión, para que tengan la oportunidad de disfrutar de nuevo de otras buenas vacaciones de descanso.

Un cordial saludo

Sophie Lobato
Segunda Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Estuvimos recientemente alojados en este hotel y puedo decir que es una joya. No es barato lógicamente, pero para ser un 5 estrellas mantiene un nivel altísimo de calidad. Esto es visible tanto en las habitaciones como el mantenimiento general del hotel y su staff.

Nos alojamos en una habitación con terraza propia. Muy confortable la cama, las dimensiones, los baños, todo perfecto. También es para destacar la calidad del desayuno, almuerzos/cenas en el restaurant con vistas al océano, el spa donde admiten niños durante la primer hora. Está todo pensado para un relax permanente.

Por último cabe destacar la amabilidad y profesionalidad de su staff. Todos y cada uno de ellos. Se nota que esto tiene que ver con una línea general porque todos cumplen y superan la expectativa que uno puede tener (hubo casos destacables como Juan).

Definitivamente volveremos ni bien sea posible. Gracias por una hermosa estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación A29 con terraza propia mirando al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FGT11
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que su estancia ha sido de su total agrado y que además ha podido disfrutar del servicio y de las instalaciones del hotel.
Gracias personalmente por destacar a un compañero de mi equipo de recepción, le pasaré personalmente las felicitaciones. De todas maneras, debo insistir que todos mis compañeros se esfuerzan para poder ofrecerles una estancia inigualable, ya que es el objetivo con el diariamente trabajamos.

Sin otro particular, quedo a su entera disposición para cualquier cosa que precise deseando darle una nueva bienvenida.
Un saludo,

Maria Montaño
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

La ubicación es muy buena en una zona fantástica, con muchos servicios alrededor y tranquila.
Las atenciones recibidas y los servicios del Hotel de primera, inmejorables. Para pasar unos días inolvidables y por supuesto repetir sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen todo lo necesario para hacerte la estancia fenomenal
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradécele a Juan de Dios S
VincciAleysa, Director de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Apreciados Sr. Sánchez y Sra. García,
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado en escribir una opinión tan positiva sobre su estancia en Vincci Aleysa y por elegirnos una vez más para unos días de descanso.
Nos alegra enormemente saber que valoran todo el conjunto de servicios del hotel y la atención recibida como inmejorables.
Nuestro mayor reto es conseguir que pasen unos días inolvidables y guarden esos recuerdos para siempre por lo que es realmente satisfactorio saber que lo conseguimos y más aún con huéspedes tan repetidores como ustedes.
De nuevo, gracias por elegirnos y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Quedamos a la espera de poder darles la bienvenida de nuevo, espero que en un futuro no muy lejano.
Un saludo,
Sophie Lobato
Segunda Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del hotel para una celebración y fue una maravilla.
La comida buenísima. El trato del personal inmejorable. Las vistas del salón increíbles...
Espero que no sea la última vez que pasemos por allí.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rocmircab
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Rocío.

Agradecemos muchísimo que haya reflejado este comentario positivo en Trip Advisor. Para nosotros es un verdadero placer saber que disfruto de la celebración que todo fue de su agrado.

Estaremos deseosos de recibirles de nuevo en esta que es su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

María Montaño