$ 1.925.194
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
$ 1.644.092
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Esta percepción no es únicamente mía, veo como se saludan los clientes y los empleados del hotel, y están tanto unos como otros encantados de volverse a ver, y el hotel esta siempre atento a tus necesidades y sugiere alternativas que nunca se te habrían ocurrido. Para mi es el mejor hotel de España.

Consejo sobre habitaciones: La A20 para una familia es espectacular.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a 250franciscofernande
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Apreciado Sr. Fernández:

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por sus amables palabras. Nos emociona saber que nos valoran como el mejor hotel de España y que la atención personalizada y exclusiva que siempre intentamos prestar es percibida por Vds. de manera tan positiva.

Para todo el equipo que formamos Aleysa es un verdadero placer recibirles en esta su casa y una inmensa satisfacción que la atención que le dispensamos contribuya a que su estancia sea más placentera.

Deseando tener la oportunidad de verles en un futuro próximo les enviamos un fuerte abrazo.

Sara González
Directora

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a pasar un fin de semana en este encantador hotel, y lo estábamos deseando desde la última vez que fuimos. Por supuesto, no nos han defraudado. El trato tan exquisito que hemos recibido de cada uno del personal del hotel ha sido insuperable. De este hotel nos gusta todo, desde su ubicación frente a la playa, con esas maravillosas vistas, la cena tan agradable con la música de la pianista, el desayuno impresionante, las amplias habitaciones con sus terrazas frente a la piscina, ese coqueto spa
..., en fin, tienen todo lo necesario para que disfrutes de una estancia muy especial. A destacar la insuperable cocina llevada con gran maestría por la Chef Rosa Serrano y su equipo, así como el excelente trabajo del servicio de sala.
Recomiendo al cien por cien, quien tenga oportunidad, que visiten este maravilloso hotel, que no quedarán defraudados.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maria M

Estimada Maria M:

Le agradecemos sus palabras tan positivas sobre su reciente estancia en Aleysa. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de un fin de semana con nosotros y que han vuelto a encontrarlo todo de su agrado.

Nuestro objetivo es que cada elemento de la experiencia que viven en el hotel sea igual o mejor a lo que habían imaginado así que es muy motivador para todo el equipo saber que valoran tan positivamente todos los detalles prestados.

La cocina, a cargo de nuestra Chef Rosa Serrano, y la atención del equipo de sala es efectivamente como Vd. menciona un servicio fundamental para que la estancia sea completa. Me complace informarle de que acabamos de realizar el cambio de carta a la de otoño presentando una propuesta gastronómica de alta cocina muy acorde a esta estación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro cercano y mientras tanto quedamos todo el equipo a su entera disposición.

Atentamente,

Sara González
Directora

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Acabamos de pasar el fin de semana con los niños y si el hotel sorprende y enamora nada más llegar, cuando subes a la penthouse la sorpresa es aún mayor: unas vistas increíbles desde todas las habitaciones, ! Incluso desde la cocina!, y con acceso todas a una terraza que es un balcón sobre el mar, con gran amplitud de habitaciones y salón, junto con unas comodidades que, en fin, hizo que no quisieramos salir de allí.

Del hotel destacar el personal, siempre dispuesto a hacer la estancia lo más agradable posible, desde las chicas de recepción, hasta el personal del restaurante, el mozo de equipaje, el chico de la playa, etc y por supuesto una mención a la cocina que es otro de los grandes lujos del establecimiento.

Una joya en medio de Benalmádena que recomiendo conocer (si es posible pedid la penthouse) y al que querréis volver antes de iros.

Consejo sobre habitaciones: La penthouse sin duda:vistas inmejorables y amplitud.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Mogsa
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Para nosotros es un verdadero placer saber que ha disfrutado de las instalaciones a la vez que nuestro servicio.

Como bien comenta, nuestra Penthouse es la habitación más especial del hotel. Dispone de dos dormitorios independientes, dos cuartos de baño, salón, cocina y una terraza de 75m2 con unas preciosas vistas al Mediterráneo. Esta habitación es ideal para familias o incluso para parejas que quieran celebrar algún momento inolvidable con nosotros.

Gracias por mencionar tan positivamente a todo el personal. Permítame decirle que formamos un equipo de profesionales los cuales su objetivo principal es hacerles felices mientras estén bajo nuestro techo. ¡No hay nada más motivador que eso!

Esperamos tener una nueva oportunidad para darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Un hotel boutique con acceso direto a la playa, con una decoracion encantadora, habitaciones amplias con acceso directo al jardín o a una de las piscinas, buffet del desayuno completisimo y de gran calidad, cena a la carta excelente, piscinas climatizadas exteriores, acceso gratuito al spa, y un maravilloso equipo de profesionales al frente de este súper hotel. Gracias Sofía por tu amabilidad, por los detalles que tenéis con vuestros clientes que hacen que una vez más nuestra estancia sea increíble.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a missteach02
VincciAleysa, Jefa de recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado huésped.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Permítame decirle que para nosotros éste es nuestro principal objetivo.

Además nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno, spa y restaurante, instalaciones ideales para descansar y reponer pilas.

Esperamos que tenga una nueva ocasión para poder visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir nunca nada, pero creo que este hotel merece que lo haga.
Es el mejor hotel de toda la costa, instalaciones de 10 y la calidad de su personal es inmejorable. No quiere nombrar a nadie para que no se me olvide ninguno, todos sois maravillosas personas. Gracias por todo. Volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a montseh2016

Estimada Sra Hervás:

Muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente recibir valoraciones de huéspedes como usted.
Ya sabe que apreciamos muchísimo cada visita que nos hace y siempre es un placer recibirles en esta que es su casa.

Como bien dice, nos veremos de nuevo muy pronto. Hasta entonces, le mandamos un afectuoso saludo a usted y a toda su familia.

Jefa de recepción