Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para familias , vista espectaculares al mar y personal muy agradable, los apartamentos son enormes ,por poner algún pero pondría una lavavajillas en la cocina . La zona de la piscina genial también y esta cerca de todo, el restaurante buenisimo

Agradécele a Pzapata P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel con todo el dolor de nuestro corazón después de una semana fantástica. Muchísimas gracias a todo el personal por hacer de esta semana una de las mejores de nuestra vida .
No olvidaremos estas vistas al levantarnos por la mañana !!!!!

Agradécele a García F
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Personal de recepción muy maleducado. Su recibimiento fue ponernos de mentirosos.
He estado en julio y tengo un hijo de 2 años que cumple 3 años en septiembre. Los niños menores de 3 años no pagan.
Aconsejo que quien este en una situación similar viaje con el libro de familia o el dni del niño para poder demostrarlo.
El recibimiento fue ponernos de mentirosos al no creerse que mi hijo era menor de 3 años. Y soltar frases irónicas tipo...que crecido esta el niño, que comerá el niño.....

Además otro día se le olvidaron ponernos las toallas y al avisar también nos contestaron muy desagradables.

Por otro lado, las fotografías del hotel son muy buenas pero es mucho más cutre. La piscina parece grande en la foto pero es muy pequeña.

2  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento del hotel tiene algunos desperfectos.Puertas que chirrian y el sofá cama tenia la funda del colchon sucia.
El monitor de la piscina agradable y simpático con los niños.
La cartera con todos mis documentos se me olvidó en el hotel. El Hotel no se implico en nada para mandarmela a mi domicilio. Cero.

La unica persona que me ayudo fue Mar la camarera del restaurante "Manjares ".Gracias a su empatía con nosotros a la hora de desayunar los ricos desayunos que sirven , se me ocurrio pedirle el favor a ella de que me ayudara a recuperar mi cartera.
La tendre aqui pasado mañana en mi ciudad.Es estupendo encontrar personas asi hoy en dia. Gracias a Mar.
El hotel sin embargo ,decepcionante.

Agradécele a Fe A
Comercial F, Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimada Clienta,

Disponemos de un servicio de Recepción que funciona las 24 horas al día, en el cual Ud. es bienvenida para comunicar cualquier incidencia en su apto, y nuestro servicio técnico así como el departamento de pisos queda a su disposición.

Por otro lado, con respecto a su cartera, sabe que desde Recepción la atendieron, dieron aviso al Departamento de Pisos los cuales la encontraron. Los objetos perdidos u olvidados que el Hotel recupera se guardan hasta que el cliente los reclame, y así es como se le informó.
Ud. prefirió darlo a una persona que es ajena a nuestra empresa cuando desde aquí hacemos ese servicio gratuito de almacenaje desde hace 20 años, y con la confianza de que es nuestra empresa quien lo gestiona. Del personal externo que Ud. escogió no nos responsabilizamos.

Saludos cordiales,

ICMFlatotel

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he pensado mucho poner este comentario por que trabajo en el sector y se lo q duele...pero no puedo callarme y no avisar al resto de personas q pretenda acudir a este establecimiento.
La entrada, las chica de recepción super antipática intentando hablar con un grupo de chicas extranjeras sin mucho atino, a voces y sin dirigirse a nosotros ni para darnos los buenos días...a partir de ahí, el apartamento impresionante y bonito, no teníamos ni microondas ni cafetera en la habitación lo q nos obligó a bajar cada mañana x cafés q te cobraban a precio de oro!! a las dos horas de llegar ya aparecían cucarachas x todos lados, fue horrible, al segundo día me queje y vinieron a echar un liquido q no ayudo mucho! a la mañana siguiente y todas las mañanas el de mantenimiento se ponía con una sopladora desde las 8:30 de la mañana, asiq no se podía dormir, eso creo q se debería de hacer al caer la tarde no ha esa hora frente a las terrazas y ventanas donde la gente descansa. A parte la playa es asquerosa, pequeña y llena de piedras y algas, tuvimos q comprar zapatillas especiales. No hay nada cerca el coche para todo. No nos cambiaron las sábanas en toda la semana y la limpieza regular, además como íbamos con perro teníamos q dejar la habitación durante dos horas para q la limpiaran sin tener opción a donde meterte con el animal xq no p7edes ir a ningún sitio...no te dan opción ni hay nada cerca donde poderse sentar ni parques ni nada! al quinto día nos despertamos con el baño inundado se rompió el termo, lo arreglaron y volví a quejarme de las cucarachas enormes q salían del baño y la cocina y ahí ya ni se molestaron en hechar líquido, me pregunto el chico q xq no nos habíamos cambiado de habitación le dije q nunca me lo habían ofrecido y q ya nos quedaban dos días. Nuestra terraza daba a la piscina y una tarde tuvimos q ir a recepción xq había personas bañándose desnudos en la piscina a la vista de nuestros hijos, vamos una detrás de otra, las peores vacaciones de mi vida y en las peores circunstancias, reserve en enero y estábamos deseando de pasar una semana en familia, sólo conseguimos disgustos, no descansar y gastar más de lo previsto debido a la falta de infraestructura de la cocina. Me quedo cosas x decir... lo único bueno del hotel y la única q nos ayudó a ir a comer a un sitio estupendo fue Mar la camarera de la cafetería q además pidió leche sin lactosa para mi hija q es alérgica, porq no tenían! al despedirme en recepción me dijeron q la próxima vez me pondrían en una planta alta q no hubiese cucarachas jaaa!! no volvería ni loca!!

1  Agradécele a Mari Paz P
Comercial F, Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada Sra,

Con referencia a sus comentarios nos gustaría realizar unas importantes puntualizaciónes:

La cafetería a la que ud. se refiere que le cobran los cafés a precio de oro, no pertenece a nuestra empresa, sino a otra empresa externa sobre la que no tenemos control de los precios. Si le pareció caro, es a ellos a quien debe reclamar, no a nosotros, ya que nuestra cafetería tiene los precios medios que hay en la zona.

Disponemos de un servicio de Recepción 24 horas al día todos los días del año,que está para ayudar e informar al cliente. Si a ud. no le gusta la calita frente a nuestro establecimiento, puede disfrutar de otras playas de arena a menos de cinco minutos a píe.

Por otro lado nuestro establecimiento cuenta con todos los permisos legalmente establecidos en el control de plagas, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
La limpieza en los apartamentos se hace en días alternos, y a ud. se le realizó como al resto de los clientes, confirmado con el responsable del departamento de pisos.

Si Ud. se trae a su animal doméstico de su casa debe ser consciente de las limitaciones que eso le puede producir fuera del hotel. Acordará Ud. con nosotros que los hoteles no somos responsables de las normativas municipales con respecto a los animales de compañía. Al menos tiene Ud. la suerte de poder traerlo a nuestro hotel ya que en más del 90% de los mismos no se lo aceptarían. Al menos en Benalmádena.

Al igual que cualquier establecimiento, los hoteles tenemos unas normas de convivencia. Procuramos evitar que se incumplan, aunque en una gran parte depende de la educación y urbanidad de los propios clientes como en el caso de los bañistas en piscina que ud. alude y a los que por cierto se expulsó.

En nuestro restaurante servimos menús para las personas alérgicas, celiacas etc, Lógicamente nos deben avisar. En el nuestro, no en el de la competencia del cual no tenemos responsabilidad alguna.

En definitiva, estamos a su servicio como cliente, por ejemplo, ud sabe que desde Recepción le dieron la entrada en el apartamento antes de la hora oficial, porque ud traía perro para evitarle esperas. etc. además de otros servicios.

De todas formas, si en algo le hemos fallado, vaya por delante nuestras excusas.

Saludos cordiales,

ICMFlatotel