1.425 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Hotel muy recomendable. Muy buena localización, cerca de Benalmadena, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Marbella....
El buffet bastante bien y la playa muy bonita y tranquila. Estuvimos unos días en Octubre y mereció la pena. El personal muy amable. Por poner una pega, para ir a la piscina hay que salir al paseo de la playa y andar 50 metros

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luisf1973
P-Stor, CM en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el fin de semana pasado (27-29 de octubre) y todo excelente, empezando por la insuperable amabilidad de todos los camareros del restaurante y cafetería y siguiendo por el equipo de animación que son unos fenómenos.

Las instalaciones muy bien, las vistas al mar desde las habitaciones espectaculares, la habitación muy cómoda; hemos disfrutado todo el fin de semana de Halloween con las actividades temáticas, lo recomiendo al 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kidesita

Estimado huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles nuevamente con nosotros. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Me ha decepcionado, al estar clasificado como 4 estrellas,en mi opinion, no cumple, pues tiene grandes deficiencias, ascensores pocos y obsoletos, TV de la habitacion, super antiguos, WIFI, carisimo, el buffet de poca variedad y repetitivo,para ir a la piscina, un camino largo y sin una sombra, lo positivo, el personal tanto de cafeterias , como de restaurante y los de animacion.-

Estadía: septiembre de 2017
5  Agradécele a Fernand061948

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera. Sentimos que los inconvenientes que nos indica hayan provocado malestar durante su estancia. Le reiteramos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Como es habitual en esta cadena, calidad-precio y atención al cliente perfecta. Ha sido una escapada familiar corta y la verdad todo muy bien destacando como siempre el personal. Las vistas de la habitación son espectaculares, la playa preciosa y la comida excelente. Tambien hemos usado la piscina cubierta con los niños y el minigolf. Los animadores muy bien. Repetiremos seguro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a matahues
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y su personal, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones. En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo. Reciba un cordial saludo.
Manuel J. Tomé
Gerente PlayaBonita Hotel

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Hace 13 años que estuve allí y a evolucionado favorablemente en todos los aspectos y sobretodo el bufe ,es un hotel tranquiló y ubicado en un marco espectacular ya que todas las habitaciones dan al mar y ves el anochecer y amanecer desde la terraza ,el comedor tiene unas vistas increíble y la playa es exclusiva para los clientes del hotel ,los animadores buenísimos y Benalmádena es preciosas para visitar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 210chari

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar una parte su tiempo a comentar sus vacaciones, las cuales me complace leer que fueron satisfactorias. Nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestras magníficas vistas y de la playa. Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
Manuel J. Tomé
Gerente PlayaBonita Hotel