2.781 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Tuvimos unas excelentes vacaciones gracias a la super amabilidad de todo el personal que nos atendió. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa.todas las instalaciones están muy limpias y se ve todo muy organizado.

Los jardines se mantienen preciosos, de verdad se nota la buena administración.
Sin duda regresaremos a pasar otras vacaciones allí.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David M
BestHotels2018, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado David M

Nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de nuestro Best Siroco.
Nuestro hotel destaca, por sus jardines, entre los que contamos con algunos especímenes únicos protegidos, su gastronomía variada y de calidad y otras muchas razones. Pero si hay algo por lo que destaca desde hace mas de 50 años es por la excelente calidad humana de sus empleados. Su satisfacción es nuestra recompensa y la fuerza que nos impulsa a seguir adelante.

Todos nosotros esperamos darle pronto una cordial bienvenida al Best Siroco

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como se ha notado una buena mano en este hotel. Es la segunda vez que me alojo en Best Siroco y he decir que ha mejorado considerablemente.

El personal esta siempre pendiente de ayudarte, majisimos en la recepción, y en general en todos sitios.

La habitación era ideal, la cama cómoda y decorado con mucho gusto.

Un desayuno riquisimo.

Yo ya solo me quiero alojar en Best Siroco.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Sergio G

Estimado Sergio G

En nombre de todos los que formamos el equipo del Best Siroco queremos agradecerle la consideración de sus palabras. Nos hace muy felices comprobar que su estancia en el Best Siroco fue una buena experiencia.
Todos nosotros estaremos esperándolo la próxima vez para darle una cálida bienvenida al Best Siroco.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Hemos estado muy a gusto en el hotel. Tiene una organización muy buena. Es destacable el personal tan atento y amable, te ayudan en todo.
La habitación muy buena, pero como Consejo si necesitan plato ducha lo soliciten previamente en la reservas.
Las comidas muy bien y hay de todo y a gusto, de la gran variedad. Se puede comer estupendamente.
El general todo el hotel muy limpio y lo recomendamos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teodora S

Estimada Teodora S

Todo el personal del Best Siroco le agradece sus palabras. Nos sentimos orgullosos no solo de la enorme profesionalidad y vocación de servicio de nuestro equipo sino también de su increíble humanidad.

Estamos totalmente de acuerdo con su consejo acerca de avisar con antelación de cualquier necesidad o detalle que le haga su estancia con nosotros mas agradable. Cuanto antes las conozcamos, antes podremos maniobrar para hacerlo realidad.

Reciba un cordial saludo y este segura de que todos estaremos encantados de volver a recibirla en el Best Siroco.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Me gustan mucho sus instalaciones, las habitaciones están muy bien, y la comida también nos gusta. La situación está muy bien con respecto de la playa, también está muy cerca la parada de taxis y de autobuses.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maricruz F

Estimada Maricruz F

De todo corazón, gracias por sus amables palabras.
Ciertamente el Best Siroco tiene todo lo necesario para pasar un tipo de relax disfrutando de nuestras instalaciones y dejándose mimar por la amabilidad de nuestro excelente personal. Pero, como usted comenta, también es un hotel con una ubicación privilegiada para moverse por el área y bucear en la cultura malagueña, descubrir su gastronomía y su gente.

Todos los que formamos este equipo humano le deseamos lo mejor y esperamos verla pronto de nuevo por el Best Siroco.

Saludos cordiales

La dirección

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias de ensueño, el hotel ha sido fantastisco,el personal muy agradable, el lugar esta muy bien situado. Hemos pasado unos dias de relax fabulosos, en general ha estado todo perfecto, ha estado todo de 10

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
BestHotels2018, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Alejandro S

Si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos en el Best Siroco es de la calidad humana de su personal. Cada vez que leemos una opinion en el que se menciona nos sentimos muy felices.
Nos alegra comprobar que su estancia fue un tiempo agradable y por ello, estamos esperando darle una vez mas la bienvenida al Best Siroco