2.987 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien el hotel,lo mejor la chica de animacion "trency"hizo que los niños se lo pasaran genial,pone mucho cariño en su trabajo.

El bufet bien y las habitaciones reformadas y comodas

Siendo un mes de temporada baja ,todos los servicios del hotel ok

Agradécele a jjplaza
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimad@ jjplaza,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de Málaga. Próximo a paradas de bus para realizar viajes a otros pueblos. Habitación amplia y dos camas grandes, es el inconveniente de este hotel. Buffet variado y buena calidad. Aparcamiento de pago y con acceso difícil. Renovado hace un año y animación d buena calidad

Agradécele a MNE23
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado MNE23,

Muchas gracias por su confianza a la hora de elegirnos como su destino vacacional en Benalmádena.
Es para nosotros un placer conocer su opinión, y que haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Esperamos poder volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante la experiencia la verdad, situado en buena zona, y aunque es algo difícil aparcar merece bastante la pena, comida variada y buenas habitaciones. El personal es supersimpatico y el servicio es bueno, volvería sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisbreaktherules
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado crisbreaktherules,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, le agradecemos también habernos elegido como su destino vacacional.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros una buena experiencia es sinónimo de un trabajo bien hecho.
Pasamos nota a nuestro equipo de trabajo.
Esperamos poder volver a verle de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Aunque han realizado reformas, algunas habitaciones presentan un estado de conservación muy deficiente. Paredes sucias y manchas de humedad.
Por lo demás, lo que se puede esperar de un hotel de playa, con cuatro estrellas muy justitas.
Esperaba más de un Best.

Consejo sobre habitaciones: Que no esté situada encima del salón de fiestas. Son ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carpico

Estimado Carpico,

Muchas gracias por compartir con nosotros su feedback de su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos su punto de vista, ya que nos ayuda a saber en que aspectos podemos mejorar de cara a nuestra continua mejora.
Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Seguiremos trabajando, y esperamos que si nos vuelve a visitar, conseguir superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo a estado de 10 la recepcionista gloria super simpática, amable y muy atenta gracias el chico de animación de 10 los barman muy serios pero bueno en general todo de diez .a y la comida muy variada y muy buena gracias

1  Agradécele a josepF7032GN

Estimado JosepF7032GN,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia el hotel y el personal.
Hemos pasado nota a nuestro personal para que se pueda sentir orgulloso por un trabajo bien hecho.
Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando en la misma linea, y que la próxima vez que nos visite, se pueda llevar otra buena experiencia que recordar.