3.022 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. El trato del personal ha sido excepcional, especialmente el de la animadora Trenzis con nuestras peques, que se lo pasaron en grande, pese a no haber demasiados niños.
Los jardines súper cuidados y las cenas temáticas fantásticas.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patricia T
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada Patricia T,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro Best Siroco, así como de compartirlo también con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que le ha encantado el hotel, nuestro equipo de trabajo, y nuestra oferta gastronómica.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo y seguir ofreciéndole estos buenos momentos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Pasamos tres días en familia en este hotel con su maravilloso jardín, situado cerca del paseo marítimo. Si se puede recomiendo habitación superior, amplia y renovada (10 euros/día mas que la estándar en temporada baja) Buen buffet,Los niños se lo pasaron muy bien en el miniclub con el animador Mickey. Buena atención a los clientes. Parking privado.Buen hotel familiar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a viviresunviaje
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Voyage20725696833,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia el hotel. Le agradecemos también que haya invertido parte de su preciado tiempo en compartirlo con nosotros y el resto de viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones premium, nuestra variada oferta gastronómica, y nuestro entretenimiento para los más pequeños.
Esperamos poder volver a verlos de nuevo muy pronto, y seguir agradeciendo su confianza.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien el hotel,lo mejor la chica de animacion "trency"hizo que los niños se lo pasaran genial,pone mucho cariño en su trabajo.

El bufet bien y las habitaciones reformadas y comodas

Siendo un mes de temporada baja ,todos los servicios del hotel ok

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jjplaza
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimad@ jjplaza,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de Málaga. Próximo a paradas de bus para realizar viajes a otros pueblos. Habitación amplia y dos camas grandes, es el inconveniente de este hotel. Buffet variado y buena calidad. Aparcamiento de pago y con acceso difícil. Renovado hace un año y animación d buena calidad

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MNE23
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado MNE23,

Muchas gracias por su confianza a la hora de elegirnos como su destino vacacional en Benalmádena.
Es para nosotros un placer conocer su opinión, y que haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Esperamos poder volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante la experiencia la verdad, situado en buena zona, y aunque es algo difícil aparcar merece bastante la pena, comida variada y buenas habitaciones. El personal es supersimpatico y el servicio es bueno, volvería sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisbreaktherules
HotelesBest, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado crisbreaktherules,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, le agradecemos también habernos elegido como su destino vacacional.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros una buena experiencia es sinónimo de un trabajo bien hecho.
Pasamos nota a nuestro equipo de trabajo.
Esperamos poder volver a verle de nuevo.