11 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 67
Ver las 17 ofertas
3.653 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Teníamos expectativas muy altas con respecto al hotel por los comentarios que vimos en las páginas webs, sin embargo, nuestra estancia superó con creces todas nuestras expectativas. Calidad/precio inmejorable (junio-julio), trato del personal magnífico, excelente servicio de limpieza y muy buen bufette.
Las piscinas muy grandes y limpias, profesionalidad de los socorristas y animadores, (aunque las tumbonas se dejan reservadas con toallas encima y eso hace que las personas que llegan a darse un baño no encuentren una).
Muy cerquita de la playa y con grandes vistas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a joseymaria6
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimados JOSEYMARIA6,

Apreciado cliente, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Todo muy bien, las instalaciones, el personal insuperable, la comida, con cocina en vivo bastante bien, incluso en los dias de gran aglomeracion no hubo que esperar mucho, ya que la entrada al comedor estaba muy bien organizada. La limpieza acorde con lo anterior y las instalaciones, tanto interiores como exteriores muy buenas.

1  Agradécele a elbertran
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado Francisco,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!

Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso,las instalaciones buenas,hacen espectáculos en directo para los huéspedes, el personal super atento,piscina con camas para relajarte,bar a pie de piscina...nos encantó!! repetiremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a B7346TBmonicaf

Estimada Monica F,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que, estarán encantados con sus amables palabras y tomamos nota de los los aspectos que nos comenta mejorar.

Departamento de Dirección
Hotel Best Siroco

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Hotel de 4 estrellas, que puede mejorar en lo siguiente; recepción ,de acuerdo que las habitaciones no las den ante por la limpieza ,pero el tiket del comedor nos lo podían entregar y no hacernos esperar hasta la misma hora de entrada a partir de las 13,30h haciendo colas de espera interminables, ya una vez dentro, las empleadas te piden el papelillo y todo correcto ,pero cuando nos íbamos a sentar un camarero joven extranjero, nos invito a irnos al sitio que le vino en gana y lo sorprendente fue que hay mismo, sentándose otra pareja y no le dijo nada ,ya creo un mal estar sin ninguna necesidad ,luego en la zona de cocina en vivo, el personal no se enteraba si le pedían dos piezas o cuatro, y quien las pedía ,en vez de tener en stock varias piezas ya cocinadas, por lo menos a primera hora, "pues no", a cuenta gotas y espera tras espera y la cola de entrada esperando. las habitaciones, la nuestra una premium , con goteras y el plato de ducha el desagüe no se iba el agua, televisión de 32" no esta mal y las camas dobles bien.la noche de Halloween podían haber echo algo mas para los adultos, creo que el hotel estaba al 100% y presupuesto cero, y el resultado de la caja del bar hubiese crecido sustancialmente .En regla general un suficiente raspado .

Consejo sobre habitaciones: Mejor una premium , tienen sus cositas ,"no me imagino una estándar".
Agradécele a FRANCISCO642014
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado Francisco642014,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Best Siroco. Lamentamos que su estancia no haya sido totalmente de su agrado.

Le pedimos disculpas por todas las incidencias que nos comenta y que no han sido de su agrado y haremos seguimiento para averiguar qué ha podido pasar en su caso.

Tenga por seguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Equipo de dirección
Hotel Best Siroco

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedo destacar nada porque todo ha sido perfecto. Lo escogere sin duda si vuelvo a Malaga. Excelente comida, calidad y abundancia. Atencion personal inigualableto. Magnificas nstalaciones. Buena ubicacion,

Agradécele a Magomuriel

Estimado Sr. Gonzalez,

Es de agradecer que tras su estancia en Best Siroco, haya querido usted compartir su opinión, ésta es muy importante ya que podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para ellos.

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo