Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miquel P
Provincia de Barcelona, España

Hotel a pocos metros de la playa y buen conectado con transporte público hacia Málaga, Torremolinos y Benalmádena pueblo

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de ene de 2024
Estuvimos alojados desde el 4 al 11 de enero. Ya habíamos estado dos atrás y no nos ha defraudado esta vez. Todo el personal, de recepción, habitaciones y comedor en sus diversos turnos fueron muy amables en todo momento. La habitación que nos adjudicaron era correcta, con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Lo más destacable fue el restaurante, con buffet muy variado todos días y con mucha selección de platos, incluso un buffet con plancha para platos de carne, pescado y especialidades wok. A destacar la amplia variedad de postres, desde fruta a repostería super deliciosa. Cada noche habían variadas sesiones de entretenimiento musical. En fin un hotel muy recomendable para parejas con y sin hijos
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de ene de 2024
Estimado huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirle que deseamos poder verles de nuevo.
Saludos cordiales ,
A 1.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.497 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Este año decidimos volver al hotel Siroco a pasar las navidades y nuevamente hemos acertado, como siempre el trato del personal exquisito la comida muy buena es verdad que en el almuerzo debería ver algo más de variedad pero todo es exquisito, en cuanto a las habitaciones la limpieza correcta como deber ser en un hotel, no entiendo muchas veces las opiniones que se escriben de este hotel en este sentido !!
Además decidimos este año hacer la cena de gala y la verda que fue un acierto de nuevo la comida exquisita la barra libre depues con las uvas y cotillón también así que no podemos hacer otra cosa que felicitar a todo el personal del hotel y a las personas que hacen que los clientes nos sintamos como en casa, muy buena gestión.
Volveremos en breve.
Saludo a todo el equipo Sirico

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vieajero184
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de cada uno de los servicios del Hotel,
en cuento al tema del Wifi decirle que estará solucionado en Breve.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Excelente lugar para desconectar.

Personal excelente, que te hacen sentir como en casa.

Destacar el buffet, así como todos los cocineros y camareros que atienden en el mismo.
Excelente variedad de comidas

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Francisco T

Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Habitacion amplia con nevera y la cama muy grande y comoda.
El petsonan muy atento y agradable .
El buffe muy variado y bien cocinado.
Por poner algo negativo es el precio del parking que para ser temporada baja 12 euros noche parece un poco abusivo.

Consejo sobre habitaciones: No tengo una opinion fiable por haber estado en la fecha y la poca estancia
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 266juanantonioj
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel,
esperamos poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Nos sorprendió , habitaciones con vistas al mar , bien ubicado aunque no sea primera linea de playa, lineas de autobuses a toda la Costa del Sol a pie de hotel .
Y el bufet, normal, relación calidad precio adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Hubo cenas y comidas con menu poco variado, los desayunos muy bien, aunque algo escaso de variedad de fruta.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tino T
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2023

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha parecido muy familiar ,la animación un 10y la recepción súper atentos sobre todo Jorge muy amable .la comida muy variada . La habitación muy limpia y sobre todo unas vistas maravillosa . Sin duda alguna volvernos por que nos a encantado

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tourist30365010299
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2023

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
deseando volver a verles pronto.
saludos cordiales