Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adventure52351423059

Excelente

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 de ene de 2024
La estancia a sido excelente.
Nada más llegar no había nuestra habitación disponible y nos dieron una superior.
El buffet calidad y variedad muy buena.
Muchísima amabilidad de los trabajadores, animación,camareros,cocina en vivo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de ene de 2024
Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirles que deseamos poder verles pronto.
saludos cordiales,
A 4.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.491 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Estuvimos alojados desde el 4 al 11 de enero. Ya habíamos estado dos atrás y no nos ha defraudado esta vez. Todo el personal, de recepción, habitaciones y comedor en sus diversos turnos fueron muy amables en todo momento. La habitación que nos adjudicaron era correcta, con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Lo más destacable fue el restaurante, con buffet muy variado todos días y con mucha selección de platos, incluso un buffet con plancha para platos de carne, pescado y especialidades wok. A destacar la amplia variedad de postres, desde fruta a repostería super deliciosa. Cada noche habían variadas sesiones de entretenimiento musical. En fin un hotel muy recomendable para parejas con y sin hijos

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a 657miquelp
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirle que deseamos poder verles de nuevo.
Saludos cordiales ,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Este año decidimos volver al hotel Siroco a pasar las navidades y nuevamente hemos acertado, como siempre el trato del personal exquisito la comida muy buena es verdad que en el almuerzo debería ver algo más de variedad pero todo es exquisito, en cuanto a las habitaciones la limpieza correcta como deber ser en un hotel, no entiendo muchas veces las opiniones que se escriben de este hotel en este sentido !!
Además decidimos este año hacer la cena de gala y la verda que fue un acierto de nuevo la comida exquisita la barra libre depues con las uvas y cotillón también así que no podemos hacer otra cosa que felicitar a todo el personal del hotel y a las personas que hacen que los clientes nos sintamos como en casa, muy buena gestión.
Volveremos en breve.
Saludo a todo el equipo Sirico

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vieajero184
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de cada uno de los servicios del Hotel,
en cuento al tema del Wifi decirle que estará solucionado en Breve.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Excelente lugar para desconectar.

Personal excelente, que te hacen sentir como en casa.

Destacar el buffet, así como todos los cocineros y camareros que atienden en el mismo.
Excelente variedad de comidas

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Francisco T

Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Habitacion amplia con nevera y la cama muy grande y comoda.
El petsonan muy atento y agradable .
El buffe muy variado y bien cocinado.
Por poner algo negativo es el precio del parking que para ser temporada baja 12 euros noche parece un poco abusivo.

Consejo sobre habitaciones: No tengo una opinion fiable por haber estado en la fecha y la poca estancia
Agradécele a 266juanantonioj
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Estimado Huésped,
esperamos poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Nos sorprendió , habitaciones con vistas al mar , bien ubicado aunque no sea primera linea de playa, lineas de autobuses a toda la Costa del Sol a pie de hotel .
Y el bufet, normal, relación calidad precio adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Hubo cenas y comidas con menu poco variado, los desayunos muy bien, aunque algo escaso de variedad de fruta.
Agradécele a Tino T
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2023

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco.
Saludos cordiales