Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martin
Granada, España

Volveremos

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Nos lo pasamos increible, fuimos la familia entera, participamos en todas las avtividades y mis niños encantados con la animadora Luisa, se lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho bailando la minidisco con ella. El servicio del hotel muy bien, el buffet increible y los empleados muy simpaticos y serviciales, intentaremos repetir, gracias!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ir al buffet nada mas que abra, para que este la comida caliente y todo limpio y con menos gente
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 de mar de 2024
Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando que volver a verles pronto.
saludos cordiales
A 4.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.498 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables el hotel con muy buena ubicación cerca de todo, pero lo mejor , el personal de todo el hotel y en especial restaurante, tengo un familiar celiaco y han atendido todas nuestras peticiones haciendo su estancia maravillosa , muchas gracias volveremos

Agradécele a maika00
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimado huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando poder verles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La estancia a sido excelente.
Nada más llegar no había nuestra habitación disponible y nos dieron una superior.
El buffet calidad y variedad muy buena.
Muchísima amabilidad de los trabajadores, animación,camareros,cocina en vivo.

Agradécele a Adventure52351423059
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirles que deseamos poder verles pronto.
saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Estuvimos alojados desde el 4 al 11 de enero. Ya habíamos estado dos atrás y no nos ha defraudado esta vez. Todo el personal, de recepción, habitaciones y comedor en sus diversos turnos fueron muy amables en todo momento. La habitación que nos adjudicaron era correcta, con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Lo más destacable fue el restaurante, con buffet muy variado todos días y con mucha selección de platos, incluso un buffet con plancha para platos de carne, pescado y especialidades wok. A destacar la amplia variedad de postres, desde fruta a repostería super deliciosa. Cada noche habían variadas sesiones de entretenimiento musical. En fin un hotel muy recomendable para parejas con y sin hijos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 657miquelp
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirle que deseamos poder verles de nuevo.
Saludos cordiales ,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Este año decidimos volver al hotel Siroco a pasar las navidades y nuevamente hemos acertado, como siempre el trato del personal exquisito la comida muy buena es verdad que en el almuerzo debería ver algo más de variedad pero todo es exquisito, en cuanto a las habitaciones la limpieza correcta como deber ser en un hotel, no entiendo muchas veces las opiniones que se escriben de este hotel en este sentido !!
Además decidimos este año hacer la cena de gala y la verda que fue un acierto de nuevo la comida exquisita la barra libre depues con las uvas y cotillón también así que no podemos hacer otra cosa que felicitar a todo el personal del hotel y a las personas que hacen que los clientes nos sintamos como en casa, muy buena gestión.
Volveremos en breve.
Saludo a todo el equipo Sirico

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vieajero184
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de cada uno de los servicios del Hotel,
en cuento al tema del Wifi decirle que estará solucionado en Breve.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Excelente lugar para desconectar.

Personal excelente, que te hacen sentir como en casa.

Destacar el buffet, así como todos los cocineros y camareros que atienden en el mismo.
Excelente variedad de comidas

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Francisco T

Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco.