Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Inolvidable

Calidad, servicios y amabilidad por parte del personal del hotel.

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Hemos pasado el fin de semana en el hotel siroco y nos hemos llevado una grata sorpresa, en cuanto a lo positivo decir que el personal ha estado muy atento y amable, la calidad de la comida ha sido buena quizás lo negativo de nuestra estancia ha sido el wifi ya que al ir con niños ha sido imposible conectarse.
A pesar de eso volveremos seguro.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de mar de 2024
Estimado huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
saludos cordiales
A 2.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.473 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Una experiencia inolvidable, buena actitud del personal de limpieza, y de cocina y recepción. Valorar el trabajo de Alba que está en recepción súper apañada. Recomendaria 100 por cien venir. La muchacha de por la noche de festivales es súper simpática con los niños( Noelia).

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose V
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimado José,

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos anima a seguir trabajando duro cada día para así poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Decirle que le transmitiremos su valoración tanto a Alba como a Celia de animación.

Esperamos poder verles de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos increible, fuimos la familia entera, participamos en todas las avtividades y mis niños encantados con la animadora Luisa, se lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho bailando la minidisco con ella. El servicio del hotel muy bien, el buffet increible y los empleados muy simpaticos y serviciales, intentaremos repetir, gracias!

Consejo sobre habitaciones: Ir al buffet nada mas que abra, para que este la comida caliente y todo limpio y con menos gente
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Voyager52506631816
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando que volver a verles pronto.
saludos cordiales
Best siroco

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables el hotel con muy buena ubicación cerca de todo, pero lo mejor , el personal de todo el hotel y en especial restaurante, tengo un familiar celiaco y han atendido todas nuestras peticiones haciendo su estancia maravillosa , muchas gracias volveremos

Agradécele a maika00
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando poder verles de nuevo en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La estancia a sido excelente.
Nada más llegar no había nuestra habitación disponible y nos dieron una superior.
El buffet calidad y variedad muy buena.
Muchísima amabilidad de los trabajadores, animación,camareros,cocina en vivo.

Agradécele a Adventure52351423059
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirles que deseamos poder verles pronto.
saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Estuvimos alojados desde el 4 al 11 de enero. Ya habíamos estado dos atrás y no nos ha defraudado esta vez. Todo el personal, de recepción, habitaciones y comedor en sus diversos turnos fueron muy amables en todo momento. La habitación que nos adjudicaron era correcta, con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Lo más destacable fue el restaurante, con buffet muy variado todos días y con mucha selección de platos, incluso un buffet con plancha para platos de carne, pescado y especialidades wok. A destacar la amplia variedad de postres, desde fruta a repostería super deliciosa. Cada noche habían variadas sesiones de entretenimiento musical. En fin un hotel muy recomendable para parejas con y sin hijos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 657miquelp
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, decirle que deseamos poder verles de nuevo.
Saludos cordiales ,