Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gloriajl

Maravillosa experiencia

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de mar de 2024
El personal maravilloso y muy buena la comida del buffet. En recepción nos atendieron de mavarilla y solucionaron todas nuestras dudas.
La única pega es el wifi del hotel que funciona bastante lento.
Repetiremos sin duda y estamos deseando
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de mar de 2024
Gracias por dejarnos sus comentarios,
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco,
deseando poder verles de nuevo.
$ 886.401
A 2.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.473 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy buen hotel y muy bien ubicado. El personal súper amable. Hemos estado una semana en familia y ha ido todo perfecto. Destacar el personal de todos los departamento que son muy amables. La calidad de la cocina. Y la ubicación. Está a un paso del paseo marítimo y de puerto marina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Excursion62325499844
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en el hotel siroco y nos hemos llevado una grata sorpresa, en cuanto a lo positivo decir que el personal ha estado muy atento y amable, la calidad de la comida ha sido buena quizás lo negativo de nuestra estancia ha sido el wifi ya que al ir con niños ha sido imposible conectarse.
A pesar de eso volveremos seguro.

Agradécele a Tourist30365010299
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Una experiencia inolvidable, buena actitud del personal de limpieza, y de cocina y recepción. Valorar el trabajo de Alba que está en recepción súper apañada. Recomendaria 100 por cien venir. La muchacha de por la noche de festivales es súper simpática con los niños( Noelia).

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose V
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimado José,

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos anima a seguir trabajando duro cada día para así poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Decirle que le transmitiremos su valoración tanto a Alba como a Celia de animación.

Esperamos poder verles de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos increible, fuimos la familia entera, participamos en todas las avtividades y mis niños encantados con la animadora Luisa, se lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho bailando la minidisco con ella. El servicio del hotel muy bien, el buffet increible y los empleados muy simpaticos y serviciales, intentaremos repetir, gracias!

Consejo sobre habitaciones: Ir al buffet nada mas que abra, para que este la comida caliente y todo limpio y con menos gente
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Voyager52506631816
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando que volver a verles pronto.
Best siroco

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables el hotel con muy buena ubicación cerca de todo, pero lo mejor , el personal de todo el hotel y en especial restaurante, tengo un familiar celiaco y han atendido todas nuestras peticiones haciendo su estancia maravillosa , muchas gracias volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a maika00
Werner Francis, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimado huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, deseando poder verles de nuevo en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,