Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lozgarta

Estancia estupenda para descansar y disfrutar en familia

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Destacar la cercanía y amabilidad del equipo directivo. Viajamos con un coche grande y solventaron nuestra preocupación de dejarlo bien aparcado en el momento. Es algo que valoramos muchísimo.
Las comidas excelentes, la amabilidad y rapidez de todo el equipo de camareros en el buffet. La buena organización para las comidas.

La pena el tiempo pero aún así encontrandonos agusto todo se lleva mejor y sin duda este hotel es para sentirse así como en casa.

Como consejo para las familias es que traigan para los mosquitos porque el clima hace que haya mosquitos tigres y la primera noche nos acribillaron y las picaduras son muy molestas. La señora de la limpieza nos dejó un spray para la habitación.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Spray corporal para mosquitos tigres o traer arbol de ténpara ahuyentarlos
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 de abr de 2024
Estimada Tania,

Gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto.

Saludos cordiales,
A 2.2 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.473 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La estancia fue agradable y el personal estupendo, nos trataron como si estuviéramos en casa, la habitaciones muy coquetas, la zona del aseo muy limpia y la ubicación es estupenda está todo a mano, tanto supermercados como la zona de ocio. Agradecido

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a juan alfonso l
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido como deseaba,
esperando poder verles pronto de nuevo.
reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, excelente buffet y el trato del personal fue insuperable. Se hizo la estancia muy agradable, encima acompañó el tiempo, unas vacaciones perfectas.
As camas de las habitaciones hacen dos metros de anchura y el colchón muy cómodo, el aseo correcto, con champú, gel, crema hidratante

Agradécele a france f
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Siroco,
y nos alegra saber también que han disfrutado de cada uno de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El personal maravilloso y muy buena la comida del buffet. En recepción nos atendieron de mavarilla y solucionaron todas nuestras dudas.
La única pega es el wifi del hotel que funciona bastante lento.
Repetiremos sin duda y estamos deseando

Agradécele a Gloria J

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco,
deseando poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy buen hotel y muy bien ubicado. El personal súper amable. Hemos estado una semana en familia y ha ido todo perfecto. Destacar el personal de todos los departamento que son muy amables. La calidad de la cocina. Y la ubicación. Está a un paso del paseo marítimo y de puerto marina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Excursion62325499844

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en el hotel siroco y nos hemos llevado una grata sorpresa, en cuanto a lo positivo decir que el personal ha estado muy atento y amable, la calidad de la comida ha sido buena quizás lo negativo de nuestra estancia ha sido el wifi ya que al ir con niños ha sido imposible conectarse.
A pesar de eso volveremos seguro.

Agradécele a Tourist30365010299
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado huésped,
gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.