Los precios más bajos para tu estadía
$ 525.932
Monica T

ANIMACIÓN Espectacular

Opinión sobre: Best Siroco
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 de mar de 2024
El hotel esta muy bien, todo el personal genial y hay que destacar el equipo de animación, las chicas, Celia y Claudia son geniales, entretienen a todos los niños, hacen muchos juegos originales, motivan a los mas pequeños y sobre todo son super cariñosas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 de abr de 2024
Estimada Mónica,

Gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Le transmitiremos sus felicitaciones al personal del hotel en especial a Celia y y Claudia.

Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
A 0.4 km de Best Siroco
Ver más hoteles en Benalmádena
4.425 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Destacar la cercanía y amabilidad del equipo directivo. Viajamos con un coche grande y solventaron nuestra preocupación de dejarlo bien aparcado en el momento. Es algo que valoramos muchísimo.
Las comidas excelentes, la amabilidad y rapidez de todo el equipo de camareros en el buffet. La buena organización para las comidas.

La pena el tiempo pero aún así encontrandonos agusto todo se lleva mejor y sin duda este hotel es para sentirse así como en casa.

Como consejo para las familias es que traigan para los mosquitos porque el clima hace que haya mosquitos tigres y la primera noche nos acribillaron y las picaduras son muy molestas. La señora de la limpieza nos dejó un spray para la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Spray corporal para mosquitos tigres o traer arbol de ténpara ahuyentarlos
Agradécele a Tania L
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Tania,

Gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La estancia fue agradable y el personal estupendo, nos trataron como si estuviéramos en casa, la habitaciones muy coquetas, la zona del aseo muy limpia y la ubicación es estupenda está todo a mano, tanto supermercados como la zona de ocio. Agradecido

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a juan alfonso l
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido como deseaba,
esperando poder verles pronto de nuevo.
reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, excelente buffet y el trato del personal fue insuperable. Se hizo la estancia muy agradable, encima acompañó el tiempo, unas vacaciones perfectas.
As camas de las habitaciones hacen dos metros de anchura y el colchón muy cómodo, el aseo correcto, con champú, gel, crema hidratante

Agradécele a france f
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Siroco,
y nos alegra saber también que han disfrutado de cada uno de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El personal maravilloso y muy buena la comida del buffet. En recepción nos atendieron de mavarilla y solucionaron todas nuestras dudas.
La única pega es el wifi del hotel que funciona bastante lento.
Repetiremos sin duda y estamos deseando

Agradécele a Gloria J

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios,
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel Siroco,
deseando poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy buen hotel y muy bien ubicado. El personal súper amable. Hemos estado una semana en familia y ha ido todo perfecto. Destacar el personal de todos los departamento que son muy amables. La calidad de la cocina. Y la ubicación. Está a un paso del paseo marítimo y de puerto marina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Excursion62325499844

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.