Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cocina d

Muy buena

Opinión sobre: Best Siroco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 de abr de 2024
Me ha encantado la experiencia en este hotel. Todo el personal 10. Destaco la animación. Celia es una gran animadora, nos ha hecho pasar unas vacaciones geniales con nuestros niños. Mil gracias, volveremos sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 de may de 2024
Dear Guest,

Thank you for leaving your comments.

We are glad to know that you enjoyed your stay at our hotel.

We will convey your congratulations to our cheerleader Celia.

Kind Regards,
    $ 568.661
Ver más hoteles en Benalmádena
4.497 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Gente super profesional, amable y siempre dispuesta ayudar,
instalaciones muy renovadas, camas muy cómodas, a mejorar las almohadas.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernaaanndoo
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for leaving us your feedback.

We are glad to know that you enjoyed your stay at our hotel and we are also glad to know that our staff has been up to your expectations.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel esta muy bien, todo el personal genial y hay que destacar el equipo de animación, las chicas, Celia y Claudia son geniales, entretienen a todos los niños, hacen muchos juegos originales, motivan a los mas pequeños y sobre todo son super cariñosas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Monica T
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Mónica,

Gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Le transmitiremos sus felicitaciones al personal del hotel en especial a Celia y y Claudia.

Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Destacar la cercanía y amabilidad del equipo directivo. Viajamos con un coche grande y solventaron nuestra preocupación de dejarlo bien aparcado en el momento. Es algo que valoramos muchísimo.
Las comidas excelentes, la amabilidad y rapidez de todo el equipo de camareros en el buffet. La buena organización para las comidas.

La pena el tiempo pero aún así encontrandonos agusto todo se lleva mejor y sin duda este hotel es para sentirse así como en casa.

Como consejo para las familias es que traigan para los mosquitos porque el clima hace que haya mosquitos tigres y la primera noche nos acribillaron y las picaduras son muy molestas. La señora de la limpieza nos dejó un spray para la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Spray corporal para mosquitos tigres o traer arbol de ténpara ahuyentarlos
Agradécele a Tania L

Estimada Tania,

Gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La estancia fue agradable y el personal estupendo, nos trataron como si estuviéramos en casa, la habitaciones muy coquetas, la zona del aseo muy limpia y la ubicación es estupenda está todo a mano, tanto supermercados como la zona de ocio. Agradecido

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a juan alfonso l
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido como deseaba,
esperando poder verles pronto de nuevo.
reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, excelente buffet y el trato del personal fue insuperable. Se hizo la estancia muy agradable, encima acompañó el tiempo, unas vacaciones perfectas.
As camas de las habitaciones hacen dos metros de anchura y el colchón muy cómodo, el aseo correcto, con champú, gel, crema hidratante

Agradécele a france f
Pilar Rios, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
Gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Siroco,
y nos alegra saber también que han disfrutado de cada uno de nuestros servicios.
saludos cordiales