2.066 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante 2 días y medio. El hotel está bastante viejo, las habitaciones están reguleras, y no hay ni un enchufe, sólo donde la televisión, cosa totalmente ilógica en los tiempos que corren. Las almohadas son papel de fumar y están muy viejas. La habitación podía haber estado más limpia....en general la habitación deja mucho que desear. El boufet muy pequeño y pobre, nada de variedad y la comida en cuanto a sabor.....y para acceder al restaurante un montón de escaleras....Nosotros íbamos con un bebe y cochecito...y a pulso para arriba y para abajo...si había otra manera de acceder nadie nos lo comunicó. Ya que en general deja mucho que desear tengo que decir que para el único día que tenían que entrar a limpiar NO lo hicieron, llegamos por la noche y ni la cama estaba lista. Sin embargo hoy cuando nos íbamos han entrado a las 9 sin avisar y estábamos dentro.
No tiene parking y es difícil aparcar en los alrededores.
Lo positivo el personal....en general bastante bien.
Frecuentamos mucho esa zona pero no creo que volvamos a este hotel.

3  Agradécele a lydiadh
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Estimada Lydiadh,
Sentimos que nos disfrutaran de su estancia en el hotel Palmasol. Nos gustaría informarle que el año que viene vamos a remodelar todas las habitaciones.
Para acceder al restaurante pueden a través de las escaleras bajando un piso o bien, rodeando el jardín.
Le pedimos disculpas de nuevo.
Saludos.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Estuve alojada en el hotel durante el puente de mayo.
El hotel estaba a tope, ya que la ubicación es estupenda (al lado de Puerto Marina).
El buffet es bastante sencillito. Hay cocina en vivo, pero muy escasa.
Se forman muchas colas a la hora de la comida y cena, ya que escaseaban los camareros.
Las habitaciones son bastante sencillas. Solo había un enchufe, y sinceramente, hoy en día, eso es un atraso, ya que llevamos bastantes aparatos electrónicos. Necesitan alguna reforma.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noelia140
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimada Noelia.
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en mayo.
Como bien dice el hotel está muy bien situado. Vamos a tomar nota de las sugerencias que nos indica para intentar mejorarlas.
Esperamos que nos vuelva visitar pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Muy mal servicio, pesimas instalaciones en el hotel! Sin intencion de dar soluciones al haber algun tipo de imprevisto! Ruido en lls pasillos desde las 7 de la mañana, un solo enchufe en la habitacion.. camas incomodas.. un verdadero desastre!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andresmo10
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado Andrés.
Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado en escribirnos este comentario. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener en el hotel, no sabemos exactemente a qué tipo de imprevisto se refiere.
Gracias y disculpas de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este puente de Mayo nos alojamos en este hotel, su ubicación es excelente, justo en frente de Puerto Marina, las instalaciones muy buenas y limpias no puedo decir lo mismo de mi habitación, tuve mala suerte..., me quedé con ganas de poder sentarme en terraza por no decir q no se usó el fregon en 4 días que duró nuestra estancia y no porque no limpiaran ya que vi camareras limpiando hasta cristaleras exteriores, en mi habitación esto no lo hacian por eso digo que tuve mala suerte. El personal de recepción y restaurante estupendo serviciales al 100%, la calidad de los alimentos muy buena, todo muy variado. Algo a destacar es la animación del hotel, una programación muy variada, un 10 para estos chicos Andres, Alonso y a la traviesa Palmi esa mascota tan simpatica, demuestran que su profesionalidad es algo vocacional, como lo disfrutan y que bien interactúan con grandes y pequeños, mis hijos encantados y echandolos de menos, gracias por todo!!!! Se lo han pasado pipa asi que amenazamos con volver.

1  Agradécele a inma l
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada Inma.
Muchas gracias por confiar en el hotel Palmasol.
Vemos que disfrutaron de la estancia así como de nuestra mascota Palmy. Nos entristece leer que tuvo mala suerte con la limpieza de su habitación, no sabemos si lo comentó en recepción para que le dieran alguna rápida solución. Le pedimos disculpas por ello. Esperamos que nos vuelvan a ver pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Nos alojamos en el puente de mayo de 2018. El hotel es agradable, un tres estrellas que cumple con todo, con desayunos buffet muy completos y cenas igualmente variadas. Nos alojamos en media pensión, pero imagino que el almuerzo será igual.
Dejan cambiar cena por almuerzo o pedir un picnic si lo haces antes de las 19:00 del día anterior, cosa que está muy bien.
La recepción está reformada, así como el comedor, que es muy acogedor. No así las habitaciones, que están muy limpias pero podrían cambiar la decoración. El baño algo pequeño pero normal en un tres estrellas. Está nuevo y limpio.
Respecto al comedor, el desayuno (de 8 a 11:00) está genial, con varios panes, leche sin lactosa (ideal para mí), bollería, huevos, ... De todo! Solo que el zumo de naranja es artificial, como suele ser normal en estos restaurantes.
La atención fue buena, aunque en el fin de semana hubo muchísima gente formaba alguna cola para cenar, pero nosotros llegamos con tiempo a la cena y no tuvimos problema (se cena de 19:00 a 21:45).
La atención del personal ha sido estupenda, la calidad precio del hotel fabulosa.
El hotel no cuenta con aparcamiento pero en los alrededores se encuentra.
Quiero destacar a mejorar la temperatura de la piscina interior, que debería ser algo más caliente, aunque aquí los clientes también dejan la puerta abierta y la sala se enfría en parte.
En general buena sensación, por la ubicación, las comodidades, el trato y la estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a vmvalera

Estimado cliente.
Muchas gracias por esta opinión tan detallada y gracias por confiar en el hotel Palmasol. Estamos muy contentos de ver que estamos haciendo un buen trabajo, todas las opiniones nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.