Hotel San Fermin(Benalmádena)
US$ 108
Apartamentos Doramar(Benalmádena)
US$ 154
  • Bar/Salón
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Holiday Hydros(Benalmádena)
TripAdvisor
2.099 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Hemos pasado unos días de vacaciones...la habitación muy tranquila y amplia y completamente reformada. y unas vistas muy buenas . las comidas bien y bastante variadas.... se agradece que dispongan de pan sin sal... buena situación... el personal muy majo!!!!

Agradécele a Iñaki A
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacer publica su experiencia en nuestro Hotel en esta web, nos alegramos de que pudiera disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios así como que pudiera percibir la calidad de todo nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El tritón esta situado en el centro de benal madena. En la puerta hay paradas de autobús que te permite moverte por toda la ciudad. Las prestaciones del hotel son muy buenas. En general hemos disfrutado mucho de las vacaciones. Lo recomendamos.

Agradécele a Charo A

Estimada Charo A,

Gracias por elegir el Hotel Best Tritón para disfrutar de su vacaciones y por recomendarnos, como bien indica nuestro Hotel posee una ubicación privilegiada frente a la playa, junto a Puerto Marina y rodeado de todos los servicios de la zona, seguiremos trabajando para ofrecer la misma calidad de prestaciones.

Hasta pronto

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Como siempre que decir.... las comidas muy buenas, hay una gran selección de comidas en el buffett. La atención del personal no se puede pedir más y en especial a José Luis Gila. Por su amabilidad y su sonrisa siempre disponibles con el cliente y en ayudar a lo que se le pida.

Agradécele a mariajcavadas
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Apreciada Mariajcavadas,

Nos alegra mucho saber que vuelve usted a nuestro hotel Best Triton, una vez tras otra y que siempre está contenta con nuestras instalaciones y los servicios que dispensamos.
Transmitiremos al empleado en cuestion asi como a todo el personal sus amables palabras.
Todo nuestro trabajo esta orientado hacia la satisfaccion y el bienestar de nuestros huespedes y sus palabras de gratitud son nuestro incentivo y mayor premio.

Esperamos que no deje pasar mucho tiempo hasta su próxima visita, aquí con nosotros, o cualquier otro hotel de nuestra cadena Best Hotels!

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Hotel ubicado en primera línea de playa cerca de la marina. Las comidas son buena y variadas con gran calidad. La habitación muy amplia con vistas al mar y destacar la limpieza ... es un hotel que recomendamos....

Agradécele a Maria Carmen U

Estimada Marta Carmen,

Agradecemos mucho sus palabras publicadas en TripAdvisor, asi como la máxima puntuación.
Nos gusta muchísimo saber que nuestros clientes han pasado unos días agradables en nuestro hotel y que han apreciado tanto nuestra ubicación como nuestra comida y nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verla en nuestro hotel o cualquier otro de nuestra cadena Best Hotels.

Hasta entonces, reciba nuestro mas cordial de los saludos!

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días en este hotel en el mes de abril, y nos ha encantado. La habitación muy grande, situada en el séptimo piso, con unas vistas estupendas hacia la playa y Puerto Marina. El desayuno muy completo y variado, el personal muy amable. Destacado también el equipo de animación, que entretiene a los huéspedes con gran profesionalidad, ofreciendo también buenos espectáculos todas las noches. Si duda volveremos a este hotel, y lo recomiendo a todos. Creo que es uno de los mejores de la zona, por no decir el mejor.

Agradécele a Crisvic67

Estimado cliente,

Todos nosotros queremos agradecerle su visita, la máxima puntuación concedida así como las amables palabras hacia nuestro personal y equipo de animación.
Esperamos poder recibirle una vez mas muy pronto en nuestro hotel Best Triton!

Hasta entonces reciba nuestro más cordial de los saludos,