2.308 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel.
Nos ha tocado una fabulosa habitación con vista a al mar y puerto Marina.
Comidas muy buenas y una presentación fabulosa.
El wifi inmejorable cobertura en todo hotel y habitaciones. Increíble.

Agradécele a emilio f
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Emilio F,

Gracias por compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros y les agradecemos sus comentarios sobre la habitación y sus vistas.
Esperamos poder volver a verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Hotel muy bien ubicado, frente al mar, parada de bus en la puerta, cerca de puerto Marina...personal muy amable. Bar piscina muy bien, excelente instalaciones ...cuarto año consecutivo que visitamos este magnífico hotel.

Agradécele a Eva G

Estimada Eva

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y les agradecemos sus comentarios sobre la ubicación, la zona de la piscina y también el trato por parte de nuestro personal. Les transmitiremos sus felicitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Buen hotel al lado de la playa.... Los desayunos muy buenos y .. las cenas son temáticas.. andaluza... mexicana... se puede cenar y desayunar en las terrazas al fresco
La habitación está limpia....
La primera vez con Best y nos ha gustado.

Agradécele a Trini R

Estimada Trini R,

Gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que han apreciado la variedad de nuestro buffet y nuestras cenas temáticas.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido este año otra vez....e igual de contentos.
Atencion buena, limpieza mejorable pero bien, comida mucha variedad todos los dias cena tematica y animacion para el peque perfecta. Gracias!!!

Agradécele a Eu33
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimado cliente,

Ha sido un gran placer tenerle de nuevo en el Hotel Best Triton durante sus vacaciones, gracias por habernos elegido otra vez.
También le agradecemos que comparta su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre la animación y así como el servicio de restaurante con nuestras cenas temáticas.

Esperamos verles pronto por el Hotel Best Triton en Benalmádena, o por algún hotel de nuestra cadena Best Hotels!

Reciba el mas cordial de los saludos.

La dirección

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

¿Porque volvemos a este hotel por 7º año ? Estuvimos del 23 al 28 de Junio. Por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal de ese hotel: recepción, comedor, camareros, bar, piscina y en especial a Beatriz y María por su trato familiar y humano.
Por la amplitud y limpieza de las habitaciones ( baño perfecto). Por sus buffet de comidas, mas que aceptables; por sus piscinas y zonas verdes y por su situación junto al mar.....¡¡¡¡ ya pensamos en ir a por la 8ª ¡¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la piscina también tienen vistas al mar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tito47
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Tito47

Muchas gracias por ser un cliente fiel a nuestro hotel y por publicar sus tan reconfortantes palabras sobre nuestro hotel Best Triton.

Nos encanta que sigan disfrutando nuestras instalaciones y servicios y esperamos que haya una octava, les esperamos con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo.

La dirección