2.894 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar una semana, el hotel bastante bien respecto a situación e instalaciones, tras la emergencia sanitaria todos intentando adaptarnos a la nueva situación.
El personal en general amable, pero tengo que ensalzar a una persona en concreto que estoy convencidas gracias a él,en cuestión de cocina y comedor, todo funcionaba, Manuel Merida el jefe de cocina, trabajador incansable, resolutivo, atento, agradable, un 20 de 10 para ese señor.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a mariviBadajoz
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimada MariviBadajoz;

Muchísimas gracias por compartir su parecer a propósito de esta reciente estancia en nuestro Hotel Best Triton.

Nos sentimos muy contentos con la alta valoración con la que puntuó esta pasada visita.

Le agradecemos resalte los aspectos que más le han gustado como por ejemplo, la amabilidad de nuestro personal y la calidad del servicio.

Deseamos volver a verles tan pronto y como dispongan de más y merecidos días descanso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Calidad precio buena, Buffet normal, lo mejor la situación junto a la Marna con muchas tiendas donde distraerse, barcos, y se puede ir caminando a Torremolinos o Fuengirola por el paseo marítimo. Buenos chiringuitos para tomar un espetó junto a la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a inmalozano1
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada clienta,

Gracias por por compartir su comentario y por elegirnos para disfrutar de unos días en la playa, nos complace saber que le parece buena la relación calidad precio de nuestro establecimiento. Como bien comenta, disponemos de una ubicación privilegia en pleno paseo marítimo cerca de todo tipo de servicios.
Esperamos verles de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Dirección Best Triton

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Estamos alojados en Best Triton y para nada es lo que esperaba me a decepcionado mucho porque había visitado antes el Siroco y Best Benalmádena y son espectaculares comparado con este . Es fin de semana del día de Andalucía y parece que estoy en Inglaterra solo gente de fuera y no hay nada de nada ,animación para niños cero! Y venimos con tres niños y están todo el día aburridos no hay miniclub ni parque todo el día muyyyy aburridos ni animación de ninguna clase ni adultos ni niños ,nada .Otra cosa la comida repetitiva noo!! Lo siguiente !!hay poca y repetida el viernes noche había una chica rubia con gafas a la entrada del buffet y le comento que me parecía muy temprano la hora de cerrar la cena a las 21:00 y me contestó que a ella le parecía tarde que quería irse a su casa pues hija busca otro trabajo ! Total detalles que suman para no volver los de recepción parecen que les molesta que les hables nose todo mal no vuelvo ni regalado!! Había baile por la noche en inglés y solo gente de fuera bailando y no entendíamos nada nos fuimos a dormir.Creo que deberían espabilar estamos en España no horario de comida extranjero

1  Agradécele a granadal
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.
Le informamos de que sí disponíamos de animación para los los más pequeños y concretamente ese fin de semana estaba reforzada por el día de Andalucía. Respecto a la comida le informamos que es exactamente la misma que en los otros dos hoteles que ha mencionado pues disponemos de la misma rueda de menú y por último, respecto a los horarios de nuestro restaurante, estos se van adaptando en función de la temporada y el tipo de cliente, por mucho que estemos en España si en estos momentos el 95% de nuestros clientes son extranjeros y desea cenar más temprano, intentamos complacerles como es lógico.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Muy buena ubicación, teníamos una habitación estándar y al estar completo nos dieron una habitación superior con vistas al mar, la piscina y zonas verdes, el buffet ha sido muy completo y con una gran variedad (había comida sin sal, sin azúcar y bajas en grasa), todas las zonas del hotel y la habitación muy limpias y cuidadas.
Volveríamos sin duda alguna y lo recomendamos encarecidamente.

Consejo sobre habitaciones: Zonas altas (menor ruido ambiental) y vistas al mar.
Agradécele a danicortegano
HotelesBest, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra haber sido elegido para realizar su primer viaje de novios. Nos complace saber que todo fue de su agrado y pudo disfrutar de tan especial ocasión.

Deseamos que tengan la oportunidad de visitarnos en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en el hotel con media pensión, el día de la llegada dijimos en recepción que queríamos cambiar la cena por la comida (llegamos a la misma hora de comer) y no hubo pega. Las habitaciones están reformadas, son amplias y limpias. Las almohadas son bajas. Nos pusieron una cunita con su colchón. Los baños también están reformados. Las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas pero bien conservadas y limpias. El personal es amable. Si tuviera que poner un pero sería al buffet, ya que me pareció un poco escaso en variedad en el almuerzo. Para el desayuno si es bastante completo y con variedad.
Aconsejaría este hotel.

Agradécele a nury_arq
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola Nury,

Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando con una línea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentario sobre nuestro buffet.

Saludos cordiales

Equipo de Dirección del Hotel Best Triton