Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David J

Buen hotel

Opinión sobre: Hotel Best Tritón
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 de ago de 2022
Destacamos del tritón la atención en general, en concreto la atención por parte de la recepcionista Sofía, se preocupo en todo momento de nosotros de todas las necesidades que tuvimos. Un diez en general. Lo recomiendo al cien.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 de ago de 2022
Apreciado David,

Nos complace conocer que su estancia con nosotros fue maravillosa y que lo más destacado fue el buen trato que recibió por parte de nuestro personal, el cual se ocupó de que su experiencia fuera lo más agradable posible. No dude en que les transmitiremos sus impresiones para que sepan que su esfuerzo tiene una gran recompensa: la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a saludarle muy pronto.

$ 833.882
A 4.3 km de Hotel Best Tritón
Ver más hoteles en Benalmádena
3.278 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos con niños y ha sido una de las mejores opciones. Sólo cogimos desayuno bufet y es bastante bueno. La habitación muy cómoda aunque algo pequeña para la familia, pero nos apañamos perfectamente. Piscinas muy buenas y ubicación excepcional.

Agradécele a Francisco Javie... P
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Apreciado Francisco Javier,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones junto a su familia. Nos complace saber que estas han sido placenteras y que hayan podido disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en el Hotel Tritón muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece muy guay el hotel, tiene muchas actividades tanto para niños como para adultos como minidisco, miniclub, espectáculos por la noche... Quiero dar una mención especial a las animadoras (marta, celia n y celia) ya que son lo mejor de aquí y me han hecho pasar grandes vacaciones!!!!

Agradécele a adri_nm266
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Apreciado Adrián,

Gracias por puntuar su estancia en el Hotel Tritón y por su magnífica reseña. Nos complace saber que disfrutó de todos los servicios del hotel y, en especial, de nuestro equipo de animación.
Esperamos tener el placer de volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Querido lector de opiniones:
El hotel es el mejor en el que he estado y se debe principalmente a sus maravillosas e increíbles animadoras, que día tras día nos impresionaban con juegos nuevos como dardos y tiro con arco.

Agradécele a heectorfdeez
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Apreciado Héctor,

Nos hace muy felices saber que sus vacaciones en el Best Tritón fueron inmejorables ya que trabajamos diariamente para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes. No dude en que le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de animación, el cual se alegrará de haber contribuido a hacer que su experiencia fuera perfecta.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, muy entretenido y la piscina está calentita. Quiero dar una mención especial a las 3 animadoras (Marta y las dos Celias) que siempre están animadas y eso hace que me animen a mi, gracias a ellas soy feliz

Agradécele a miguelpV2806OX

Apreciado Miguel,

Gracias por sus amables palabras respecto al hotel y, en particular, a nuestro maravilloso equipo de animación. Nos alegra saber que disfrutó su estancia y esperamos tener el placer de saludarle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo Hotel Tritón.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Marta y las dos Celias son las mejores monitoras son geniales me lo he pasado fenomenal con ellas, el hotel es lo mejor del mundo gracias a ellas !!!!! Volveré solo para verlas me encantan sobretodo dardos u waterbasket

Agradécele a T4025TEalejandrop

Apreciado Alejandro,

Le agradecemos mucho sus comentarios tan amables respecto al gran equipo de animación de nuestro hotel. Nos satisface saber que pasó unas agradables vacaciones y que volveremos a saludarle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Directivo Hotel Tritón.