Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rafael Eugenio C

La estancia fue muy satisfactoria.

Opinión sobre: Hotel Best Tritón
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 de ago de 2022
Ubicación inmejorable en primera línea de playa y a 5 minutos de Puerto Marina. La comida correcta. Buenas piscinas. Pocas plazas de parking. Todo el personal encantador, desde recepción a camareros. Muy recomendable, volveré probablemente.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Que esté en el edificio principal con vistas a la playa,
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de ago de 2022
Apreciado Rafael,

Le agradecemos el tiempo empleado en redactar esta reseña y su magnífica valoración de la estancia. Nos complace conocer que nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros clientes tienen sus frutos y que disfrutó de sus vacaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto para proporcionarle una experiencia todavía mejor.

Reciba un cordial saludo,

A 4.3 km de Hotel Best Tritón
Ver más hoteles en Benalmádena
3.278 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Si quieres playa y piscina este hotel es de lo mejor, el personal super la gastronomia bien yo llevo 5 años pasando las vacaciones en este hotel y me va muy bien tambien dec ir que puede ir toda la familia los niños se lo pasan muy bien

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son las habitaciones doble vista mar
Agradécele a salvadorn318
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Apreciado Sr. Navarro,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Nos encanta recibir palabras como las suyas ya que nos motiva para seguir mejorando día a día y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Es un hotel genial , muy bien ubicado con mucha actividad de dia y de noche , para todo tipo de publico.Fuimos con la familia y fue una experiencia para repetir.El personal muy atento y servicial,la comida perfecta tipo buffet.La habitacion muy limpia y espaciosa.En fin repetiremos seguro.Gracias por hacer nuestra estancia mas divertida.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta superior ya que tienen mejor vista .
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pilaro698
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Apreciado huésped,

Mil gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la Costa del Sol y por sus cariñosas palabras.
Nos llena de orgullo saber que conseguimos ofrecerles una maravillosa estancia ya que todo nuestro equipo trabaja diariamente con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de volver a contar con su visita de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Destacamos del tritón la atención en general, en concreto la atención por parte de la recepcionista Sofía, se preocupo en todo momento de nosotros de todas las necesidades que tuvimos. Un diez en general. Lo recomiendo al cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y223NDdavidj
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Apreciado David,

Nos complace conocer que su estancia con nosotros fue maravillosa y que lo más destacado fue el buen trato que recibió por parte de nuestro personal, el cual se ocupó de que su experiencia fuera lo más agradable posible. No dude en que les transmitiremos sus impresiones para que sepan que su esfuerzo tiene una gran recompensa: la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a saludarle muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos con niños y ha sido una de las mejores opciones. Sólo cogimos desayuno bufet y es bastante bueno. La habitación muy cómoda aunque algo pequeña para la familia, pero nos apañamos perfectamente. Piscinas muy buenas y ubicación excepcional.

Agradécele a Francisco Javie... P

Apreciado Francisco Javier,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones junto a su familia. Nos complace saber que estas han sido placenteras y que hayan podido disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en el Hotel Tritón muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece muy guay el hotel, tiene muchas actividades tanto para niños como para adultos como minidisco, miniclub, espectáculos por la noche... Quiero dar una mención especial a las animadoras (marta, celia n y celia) ya que son lo mejor de aquí y me han hecho pasar grandes vacaciones!!!!

Agradécele a adri_nm266
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Apreciado Adrián,

Gracias por puntuar su estancia en el Hotel Tritón y por su magnífica reseña. Nos complace saber que disfrutó de todos los servicios del hotel y, en especial, de nuestro equipo de animación.
Esperamos tener el placer de volver a tenerle entre nosotros muy pronto.