Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
david

Buen finde.

Opinión sobre: Hotel Best Tritón
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 de oct de 2022
Habitación grande y cama muy cómoda. Buffet con variedad y todo bueno, buena mesa de postres caseros. Todo muy limpio y personal amable y atento. Está muy bien situado y en primera línea. Además me han comentado, que en octubre inician una remodelación completa.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de oct de 2022
Apreciado David,

En nombre de todo el equipo que forma el Hotel Tritón y que trabaja diariamente con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, le damos las gracias por su magnífica valoración.

Nos llena de orgullo saber que hemos podido ofrecerle unas magníficas vacaciones y esperamos volver a tener el placer de recibirle la próxima temporada cuando el hotel vuelva a abrir sus puertas.

Un cordial saludo,

A 4.3 km de Hotel Best Tritón
Ver más hoteles en Benalmádena
3.281 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Ubicación muy buena, instalaciones de ocio como zonas de piscina y jardines muy buenas , trato del personal excelente, limpieza habitaciones puede mejorar, la comida a mejorado notablemente , según nos informaron esta pendiente de reforma, y construcción de una nuevo edificio en zona de aparcamientos puede convertirse en el hotel de referencia de la costa, "Volveremos"

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Agradécele a fffhdi
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Apreciado cliente,

Le agradecemos de corazón las magníficas palabras que dirige hacia en hotel y todo nuestro equipo. Nos hace inmensamente felices saber que somos su hotel de confianza y que volveremos a contar con su visita de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

El hotel,en cuanto a habitaciones está bien,aunque cabe destacar que ,en nuestra estancia de 2 noches,la limpiadora no pasó en ningún momento por ella,porque argumentaba que teníamos puesto el cartel de no molestar,cosa que no era cierta.Las zonas comunes,como recepción y algún otro salón,muy anticuadas y el aparcamiento,muy,muy escaso.No repetiría.

Agradécele a maricarmenr533
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Apreciada Mari Carmen,

Muchas gracias por su tiempo en valorar y puntuar el Hotel Tritón. Le pedimos disculpas si durante su estancia tuvo algún problema relacionado con la limpieza. Nuestras camareras de pisos trabajan hasta las 16:00h limpiando las habitaciones y si, durante su jornada, se encuentran algún cartel de "no molestar", si al final de su jornada sigue colocado en la habitación, entienden que el cliente no quiere la limpieza ese día.
Respecto a las instalaciones, nos complace informarle que en octubre empezará una reforma total de todo el edificio para mejorar todas las instalaciones.

Esperamos tener el placer de volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Equipo Directivo Best Tritón.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Hotel cercano a la playa y Puerto Marina.Habitaciones espaciosas,comida normal,a mejorar el hall,muy antiguo,limpieza bien.El parking lleno(de pago por supuesto),si quieres aparcar fuera tiene que ser algo lejos del hotel.Estuve alojada con media pension(desayuno y almuezo),los desayunos con zumos naturales,pero no estaban fresquitos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 700inmav
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2022

Apreciada Inma,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de opinar sobre sus vacaciones en el Hotel Best Tritón.
Nos alegra que disfrutara de la ubicación y de su habitación. Los demás aspectos que menciona, comentarle que serán solventados una vez terminada la reforma que se llevará a cabo en octubre para ampliar todo el establecimiento y renovarlo.

Esperamos tener el placer de contar con su visita de nuevo.

Cordialmente,

Equipo Directivo Best Tritón.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Buena ubicación, primera línea de playa, amplia zona de piscinas con amplia terraza de bar. Comida sencilla pero mejorable en la plancha. Aceptable la recepción del hotel. Servicio de comedor bueno, a destacar Marina por su atención. Habitaciones limpias y camareras muy atentas.Servicio de bar en terraza piscina días bien y días mal , la plantilla joven a destacar. El hotel necesita una profunda reforma, sobre todo los salones del hall y la comunicación en ascensor desde las habitaciones al restaurante y a la piscina. No recomendable para personas en silla de ruedas.

Agradécele a josemarig453
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir con tanto detalle su estancia en el Hotel Tritón con otros viajeros.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y sobretodo de la atención de todo nuestro personal.
Le comunicamos que en octubre se llevará a cabo una completa reforma de todo el hotel con la finalidad de modernizar todas nuestras instalaciones.
Nos haría muy felices contar con su visita de nuevo para mostrarle todos los cambios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy contentos. Las cenas y desayunos, excelentes.
La habitación muy completa. Aire acondicionado muy bien. Caja fuerte sencilla y gratis y un frigorífico en el mini bar que funcionaba perfectamente.
Personal amable y profesional.
Situación del hotel, inmejorable.

Agradécele a pedrou883

Estimado Sr.Pedro U

Mil gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la Costa del Sol y por sus cariñosas palabras.
Nos llena de orgullo saber que conseguimos ofrecerles una maravillosa estancia ya que todo nuestro equipo trabaja diariamente con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de volver a contar con su visita de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,