Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajes C

Fin de semana con amigos y familia

Opinión sobre: Hotel Best Tritón
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Fin de semana fabuloso. Situación privilegiada, en primera línea de playa y junto a Puerto Marina. Totalmente reformado, con instalaciones de 10, gran piscina exterior e interior, piscina splahs, gimnasio, bares, terrazas, spa. Comida, animación, personal y limpieza de gran calidad. Volveremos!!!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Pilar Rios, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro Hotel. .

Equipo de Dirección del Hotel Best Tritón
A 4.3 km de Hotel Best Tritón
Ver más hoteles en Benalmádena
3.278 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable y rápido y siempre te atienden con una sonrisa... Las chicas de la animación son muy divertidas y todos los días hay aquagym... La limpieza del hotel es muy buena y también eficaces.... La situación del hotel os ha gustado al igual que la habitación y comidas para ser un buffet

Consejo sobre habitaciones: Las horas punta de comidas
Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a jokosadi
Werner Francis, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus tan positivos comentarios.
Es una gran alegría saber que sus días en el hotel fueron maravillosos.
Agradecemos además, su mención al personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea totalmente memorable.
Es un placer tener clientes como usted.
Le esperamos nuevamente.

Best Triton

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Todo muy bien,el trato, la amabilidad y profesionalidad.Una vista espectacular, comida rica, limpieza diaria en habitaciones, piscina buena con animacion.Gracias a todo el personal que trabaja alli.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a RN N
Werner Francis, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente puntuación y por compartir tu valoración en Tripadvisor

Equipo de Dirección del Hotel Best Triton

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Habitación grande y cama muy cómoda. Buffet con variedad y todo bueno, buena mesa de postres caseros. Todo muy limpio y personal amable y atento. Está muy bien situado y en primera línea. Además me han comentado, que en octubre inician una remodelación completa.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a david r
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Apreciado David,

En nombre de todo el equipo que forma el Hotel Tritón y que trabaja diariamente con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, le damos las gracias por su magnífica valoración.

Nos llena de orgullo saber que hemos podido ofrecerle unas magníficas vacaciones y esperamos volver a tener el placer de recibirle la próxima temporada cuando el hotel vuelva a abrir sus puertas.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo Best Tritón

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Ubicación muy buena, instalaciones de ocio como zonas de piscina y jardines muy buenas , trato del personal excelente, limpieza habitaciones puede mejorar, la comida a mejorado notablemente , según nos informaron esta pendiente de reforma, y construcción de una nuevo edificio en zona de aparcamientos puede convertirse en el hotel de referencia de la costa, "Volveremos"

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a fffhdi
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Apreciado cliente,

Le agradecemos de corazón las magníficas palabras que dirige hacia en hotel y todo nuestro equipo. Nos hace inmensamente felices saber que somos su hotel de confianza y que volveremos a contar con su visita de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo Best Tritón

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

El hotel,en cuanto a habitaciones está bien,aunque cabe destacar que ,en nuestra estancia de 2 noches,la limpiadora no pasó en ningún momento por ella,porque argumentaba que teníamos puesto el cartel de no molestar,cosa que no era cierta.Las zonas comunes,como recepción y algún otro salón,muy anticuadas y el aparcamiento,muy,muy escaso.No repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a maricarmenr533
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Apreciada Mari Carmen,

Muchas gracias por su tiempo en valorar y puntuar el Hotel Tritón. Le pedimos disculpas si durante su estancia tuvo algún problema relacionado con la limpieza. Nuestras camareras de pisos trabajan hasta las 16:00h limpiando las habitaciones y si, durante su jornada, se encuentran algún cartel de "no molestar", si al final de su jornada sigue colocado en la habitación, entienden que el cliente no quiere la limpieza ese día.
Respecto a las instalaciones, nos complace informarle que en octubre empezará una reforma total de todo el edificio para mejorar todas las instalaciones.

Esperamos tener el placer de volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Equipo Directivo Best Tritón.